Pendiente

20 Septiembre, 2017 - 11:32
Buenos días, después del reclamo que dejé puesto en el banco me comentaron que me llamarían en 5 días hábiles, pues me llamaron a los 14 y quedaron en devolverme al menos el dinero.
Algo es algo, ya que como les comenté a ellos la mala imagen sin duda no se borrará, ni el tiempo invertido, ni las molestias ocasionadas. Sin duda deben mejorar sus procesos ya que a nadie lo pueden meter al boletín comercial por cincuenta y un pesos.
  • Concón, Chile
  • 01, Septiembre 2017

Banco Santander Chile

***o y abuso por parte del banco

SEÑORES banco santander

El año 2005 el Banco Santander me ofreció su tarjeta lanpass, la tuve un tiempo pero no me gustó el servicio y fui a la sucursal del Cortijo a cerrarla, obviamente cuando uno cierra una tarjeta el Banco exige el pago de la totalidad de la deuda cosa que ya había hecho.11 años después me entero por otra circunstancia que estoy en el boletín comercial por un protesto de este banco. Fui al Banco el pasado martes 29 de agosto (sucursal Concon), ahí me informaron que quedó una deuda de $51 (lee bien, cincuenta y un pesos), esta deuda pasó a un crédito y que protestaron el año 2014 por $17.479, además este protesto generó intereses por otros $18.600 generando una deuda total de $36.079.Quien lea esto comprenderá que es un Robo y un abuso.lamentablemente no es un chiste y quizá a cuántas otras personas les ha ocurrido.Ingresé un reclamo en el Banco con N° 20839194 para que puedan darme una respuesta razonable.La encargada del Banco Angela Salgado me dijo que si pagaba los $17.479 en ese momento no me seguirían cobrando intereses, no sabía si reír o llorar. Pues bien pague esa suma y hoy fui al boletín comercial para aclararla donde me cobraron otros $6.000, dicho sea de paso, nunca había estado en dicom en más de 20 años laborales, ya que en nuestro país si estás en el boletín eres un paria. Tampoco había publicado un reclamo, pero al menos espero que sea leído para que las personas tomen resguardo sobre esto.Es difícil ganarle a un banco, sobre todo cuando no tienes como comprobar una operación de hace más de 10 años. Esto más allá de los valores es como operan, los criterios que ocupan y como estos se transforman en abusos.Espero que no le ocurra a nadie.Atte.,Leonardo Calderón
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2017 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Banco Santander Chile - Abrir cuenta corriente arbitrariamente

Sernac No Resuelto Esperando Que Cierren La Cuenta. Dado que también realice reclamo en sernac, porque me parece injusto que las ejecutivas de este banco te "obliguen" hoy se cumple el plazo para responder .
para que decir de la atención presencial de estos banco ,,
Work Cafe, aun no entiendo para que son... "Sera que los ejecutivos son adicto al Cafe" porque de atenden a los clientes Nada.

Banco Santander Chile - No puedo hacer transferencias

No Resuelto No Resuelto. No puedo hacer transferencias.
Por favor ayúdenme a arreglar el problema.
Gracias

Banco santander Chile - Nadie contesta

Resuelto Solucionado.. El reclamo de atención , fue solucionado, pero es evidente la carga de trabajo del personal ejecutivo de la sucursal Iquique. Ya no es problema de los ejecutivos es una tema del banco, ahorrando costos a como de lugar , dejando en algunos casos a los usuarios en indefension , ante cualquier duda.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley