• El Bosque, Chile
  • 14, Abril 2018

Banco Santander Chile

Pesimo servicio tarjeta cuenta corriente

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Nuevamente el banco snatander presenta problemas con la tarjeta de cuenta corriente. Hace unas semanas, sucedio lo mismo y no se hacen responsables de los problemas causados a los clientes. Malod momentos que se viven debido al Pesimo servicio brindado. Se cae el sistema, que ellos llaman "intermitencia", y no son ni siquiera capaces de avisar por las famosas redes sociales que tanto les encanta. Se dedican a publicar propagaba engañoza de gente falsa feliz con el santander en vez de avisar a los clientes del problema para el pago con tarjeta. Realmente, una verguanza de servicio. Una porqueria de banco del cual me retirare este mismo lunes.
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Bloqueo de Cuenta Corriente y Retencion de Dinero

No Resuelto Sin Cambios. Aun no se resuelve

Banco Santander - Cancelar cuenta corriente

No Resuelto Banco Santander. Cuenta corriente life anular o cancelar porfavor

Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Resuelto Solucionado. Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando

Banco Santander - Cierre de mi cuenta corriente sin mandato firmado ...

No Resuelto A Medias. Si bien Aperturo mi cuenta corriente nuevamente, a la fecha mis tarjetas de crédito y mi red compra se encuentran bloqueadas ... ...
Estoy a la espera de esos trámites ...ya que son necesarios para utilizar mi cuenta corriente y girar dinero en los cajeros automáticos .

Banco Santander Santiago - Acceso Denegado A Cuenta Corriente En Linea Sin Motivo

Resuelto Bueno. Se resolvio el asunto rápidamente y a mi entera satisfacción

Banco Santander - Nadie responde por el dinero que sacaron arbitrariamente de mi cuenta corriente

No Resuelto Nadie Se Ha Hecho Cargo Del Robo De Mi Plata. He tenido que hacer mil trámites, ahora pediré en fiscalia que entreguen fotos de quien sacó MI plata de un cajero X.
La solución, fue cambiarme de banco...

NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO BANCO SANTANDER! NADA!

Santander - Cierre Unilateral de Cuenta Corriente

No Resuelto Nada. No me resolvieron el problema, aun me siguen cobrando cosas siendo que por escrito les he repetido que quiero cerrar todo y no quiero tener nada que ver con ellos. No perder mas tiempo, necesito que me cierren todos los productos YA! Y me dejen de COBRAR!