21 Marzo, 2018 - 21:43
No respondieron. Cuando les reclame en forma interna solo pidieron disculpas
  • Providencia, Chile
  • 27, Febrero 2018

Banco Santander Chile

Traspasos de cobros sin autorización y bloqueos de tarjetas sin avisos.

SEÑORES banco santander

Soy clienta del Banco Santander y hace unas semanas me bloquearon la tarjeta MASTERCARD me llaman para decirme que tenían que enviarme la nueva tarjeta porque yo la había bloqueado a lo que me niego diciendo que yo no he solicitado ninguna porque ya tenia la mía, por esta razón llamo a VOX el call center del banco y me dicen que fue un bloqueo masivo por seguridad, y NO AVISARON, luego me llaman dos veces los ejecutivos donde exprese mi molestia por el bloqueo de la tarjeta, ellos no sabían que habia pasado, sabían menos que los de VOX, les explique yo al final que paso, la primera ejecutiva que llamo me dijo que iba a hacer la orden para que me reenviaran la tarjeta y la segunda ejecutiva me dijo que no se podía porque ya había sido devuelta, no podían enviármela de nuevo una vez que llegaba a la sucursal., la solución que me dio fue que pidiera permiso para salir antes del trabajo y la fuera a buscar. Hoy por esas cosas de que siempre reviso mis cuentas se me ocurre revisar también el estado de cuenta de la VISA platinum la que no estoy usando, de hecho hace unos meses hice un prepago total para dejarla en cero y me doy cuenta de que me aparecen cargados los pagos automaticos de la MASTER en la tarjeta VISA sin que yo hubiese autorizado nada, llamo nuevamente a VOX y la respuesta que me dan es que el pago automatico esta asociado a AMBAS tarjetas que el mandato va asociado a ambas, le explico al ejecutivo que no puede ser eso ya que uno autoriza solo a una tarjeta y el mandato lo hace uno con la empresa en este caso el numero de tarjeta que autorice fue el de la MASTERCARD que lo que hacen esta mal, ellos insisten que el cargo es a ambos, solicito cerrar la visa, pero para eso me dicen que debo pagar lo que debo, solo pido que me reversen el pago y no me cobren la mantención de la VISA ya que esa tarjeta no estaba en uso y ellos unilaterateralmente han tomado esta determinación de traspasar los cobros.
Autor: A.Y.
Publicado el Martes, Febrero 27, 2018 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice