Sigo Sin Respuesta

4 Agosto, 2018 - 23:55
todavía no responde el banco a mi apelación del caso
  • Coihaique, Chile
  • 17, Julio 2018

Banco Santander Chile

Rechazo de reclamo por fraude cuento del tio

SEÑORES santander

el caso es que a comienzos del mes de abril del 2018 publiqué en la página yapo.cl, la venta de mi motocicleta, asimismo, un casco y una chaqueta, vendiendo solamente la motocicleta, no bajando el aviso. por tal motivo recibí una llamada del n° 966738584, el día 24.may.2018, quien me señaló que estaba interesado en comprar el casco y la chaqueta, por lo que le indiqué que tenía un valor de $60.000, luego continuamos conversando por whatsapp, fue así que me señaló que estaba interesado, solicitándome mi datos personales para efectuar la transferencia, aportándole mi nombre y rut, y los datos de mi cuenta corriente, como también mi correo electrónico, luego me señaló que una vez que realizara la transferencia le enviara los productos hasta la oficina de chileexpres plaza la torre viña del mar.por lo anterior, recibí un mensaje del número antes indicado y me señalón que se equivocó al momento de realzar la trasferencia, toda vez que lo hizo por la suma de $760.000, motivo por el cual si le podía trasferir la suma de $700.000, a la cuenta rut n° 18.154.xxx-x, a nombre de juan *****a , lo cual realicé, acto seguido envié las especies a la dirección antes indicada a nombre rené mauricio rojas diaz, c.i. n° 10.870.xxx-x.el día 30.may.018, revisé el estado de mi cuenta corriente, percatándome que me había sustraído desde mi tarjeta de crédito mastercard, la suma de $760.000, dinero que luego transfirieron hasta mi cuenta corriente, dinero que luego direccioné de acuerdo a lo indicado en el párrafo anterior. a la fecha desde el número de teléfono que conversé con él se encuentra bloqueado.en razón de lo anterior, ignoro como y quien realizó los citados movimientos, toda vez que no he proporcionado mi clave única de ingreso a la página del banco.no tengo seguros asociados a mi cuenta corriente pero aún así el banco tiene una compañia de seguro que se encarga de estas cosas. se "hicieron cargo" rechazandome la petición siendo que la inseguridad de la banca en linea es muy alta!!
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 01:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice