Sigo Sin Respuesta

4 Agosto, 2018 - 23:55
todavía no responde el banco a mi apelación del caso
  • Coihaique, Chile
  • 17, Julio 2018

Banco Santander Chile

Rechazo de reclamo por fraude cuento del tio

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander

el caso es que a comienzos del mes de abril del 2018 publiqué en la página yapo.cl, la venta de mi motocicleta, asimismo, un casco y una chaqueta, vendiendo solamente la motocicleta, no bajando el aviso. por tal motivo recibí una llamada del n° 966738584, el día 24.may.2018, quien me señaló que estaba interesado en comprar el casco y la chaqueta, por lo que le indiqué que tenía un valor de $60.000, luego continuamos conversando por whatsapp, fue así que me señaló que estaba interesado, solicitándome mi datos personales para efectuar la transferencia, aportándole mi nombre y rut, y los datos de mi cuenta corriente, como también mi correo electrónico, luego me señaló que una vez que realizara la transferencia le enviara los productos hasta la oficina de chileexpres plaza la torre viña del mar.por lo anterior, recibí un mensaje del número antes indicado y me señalón que se equivocó al momento de realzar la trasferencia, toda vez que lo hizo por la suma de $760.000, motivo por el cual si le podía trasferir la suma de $700.000, a la cuenta rut n° 18.154.xxx-x, a nombre de juan *****a , lo cual realicé, acto seguido envié las especies a la dirección antes indicada a nombre rené mauricio rojas diaz, c.i. n° 10.870.xxx-x.el día 30.may.018, revisé el estado de mi cuenta corriente, percatándome que me había sustraído desde mi tarjeta de crédito mastercard, la suma de $760.000, dinero que luego transfirieron hasta mi cuenta corriente, dinero que luego direccioné de acuerdo a lo indicado en el párrafo anterior. a la fecha desde el número de teléfono que conversé con él se encuentra bloqueado.en razón de lo anterior, ignoro como y quien realizó los citados movimientos, toda vez que no he proporcionado mi clave única de ingreso a la página del banco.no tengo seguros asociados a mi cuenta corriente pero aún así el banco tiene una compañia de seguro que se encarga de estas cosas. se "hicieron cargo" rechazandome la petición siendo que la inseguridad de la banca en linea es muy alta!!
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 01:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

banco santander select - fraude ( ***o )

No Resuelto Ninguna Solucion. Estimados,
Gracias por contactarme. Lamentablemente no tengo ninguna reacion del banco Santander. Es impresionante dado que son casi 4mio de pesos y soy cliente desde 12 años en Santander SELECT que se supone aun da un servicio mejor a sus clientes. Puse un reclamo a la superintendencia financiera de Chile el 18.05 y todavia no tengo respuesta. Estoy preparando una denuncia por robo.

Santander - Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

No Resuelto Necesito Una Respuesta Y Mi Plata. No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada

Santander - Fraude Tarjeta De Credito

No Resuelto No Hay Resultado. Mi problema es que no me dieron solución favorable y no ha habido ningún cambio en cuanto a eso . Solicité ayuda a uds pero parece que no hicieron nada al respecto.

Banco Santander - Fraude

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. Ni siquiera del area de fraudes.

banco santander - reclamo no resuelto

No Resuelto Sin Novedad. no han hecho nada aun, ni he tenido ninguna actualización del banco.

Banco Santander - Fraude por internet

No Resuelto Sin Resultado. El banco sigue desligándose de su falta de seguridad x internet. No han resolvió absolutamente nada

banco santander - fraude bancario

No Resuelto Aun Esperando Respuesta. Después de hacer el reclamo al banco, ellos respondieron que NO me devolverían un peso,
Puse reclamo en Sernac, también fue rechazado. Les respondi con un correo rechazando la respuesta que me dieron, ya que si se produjo el fraude fue porque la plataforma telefonica del banco no estaba operativa, y el ejecutivo del banco no hizo nada, aunque averiguando en otros bancos, todos funcionan de la misma forma. En caso de fraude o de robo de tarjetas, uno no puede ir al banco a pedir ayuda, todo es por telefono, es una burla.
Presente reclamo a SBIF, tambien fue presentado a la CMF(comision para el mercado financiero) por otro lado presentare un recurso de protección a través de la corporacion de asistencia judicial de Iquique.

Banco Santander - Incumplimiento Contrato Seguro Fraude

No Resuelto Me Siento Estafada Por El Banco. El Banco y Aseguradora (convenientemente Santander también) me respondió en 2 oportunidades que el fraude ya que es mi deber prevenir el siniestro. Es por esto que ingresé reclamo a SBIF y volveré a apelar ya que estoy demasiado disconforme con la respuesta de ambos organismos. El método que fui victima "Visching" según lo indican en el informe, se trata claramente de un delito cometido por un tercero, quien tenia acceso a información confidencial que maneja el banco. En vez de tratarme como victima, la aseguradora escribe que soy responsable de facilitar este fraude. Les diré elocuentemente, que se VAYAN A LA CHUCHA.

Banco Santander - Fraude bancario por falla seguridad de banca en linea

No Resuelto Sin Respuesta De Banco Santander. Banco santander se lava las manos y no responde por falla de seguridad de banca en linea. La pasividad y nula investigación del banco con esta vulneracion de seguridad hace pensar que serían parte de blanqueamiento de transacciones fraudulentas para terminar cobrándoselas a sus clientes con intereses. Espero cambie la legislación para que siempre se hagan responsables los banvos por estos casos.

Banco Santander - Fraude

No Resuelto Se Desentendido Del Tema. Dice que es nuestra responsabilidad por haber entregado las claves y que ellos no fallaron

Banco Santander - Rechazo Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie del Banco Santander dio respuesta a,mi reclamo,

Santander - Rechazo de reclamo por fraude cuento del tio

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. todavía no responde el banco a mi apelación del caso

Banco Santander - Fraude, a traves de la pagina de Santander.

No Resuelto Negativo, Se Niegan A La Devolución O Solución Que Me Ayude A Salir De Esta Situación. Estoy decepcionado del banco, no buscan una salida al problema. Se cierran y se amparan en su resolución del caso.