- Quilpué, Chile
- 26, Marzo 2018
- Número: 488201
Caída en todos los servicios tanto web como telefonico
PRESENTE
Estimados:Quiero dejar un reclamo por el servicio de pagos del Banco Santander, llevo alrededor de una hora intentando pagar mis cuentas personales (Agua,luz y Universidad) a través de la página. Al darme cuenta que no logré éxito en dichas transacciones, decidí realizarlo a través de Servipag pero tampoco pude acceder a los pagos, porque al intentar ingresar los pagos a través de webpay el salía mensaje de error desde el Banco. Ahora intento llamar a Santander al call center 600 320 3000 y cuando marcan, me contestan y cortan (como si hubiera un problema interno) ni siquiera salía la voz operador que permite ingresar el número de cliente o acceder a alguna opción. Si intenté llamar era para saber en cuanto rato, "el problema" iba a estar solucionado, pero al no recibir respuesta y darme cuenta que no tienen ningún canal web para acceder a la información, me veo en la obligación de hacerlo por esta vía. Porque creo que Santander no se hará cargo de los intereses que me cobrará la Universidad por día de atraso en no pago.
Autor: I.C.