- Puente Alto, Chile
- 03, Octubre 2018
- Número: 531763
Cierre de linea de credito sin justificacion previa
PRESENTE
Mi reclamo al banco Santander, es por el Cierre de mi Linea de Credito, la cual fue cerrada de forma injustificada. Al solicitar informacion a mi "Ejecutiva" la señora Paola Mardones de la Sucuersal de Santa Rosa, me dice que desconoce el motivo del Cierre de la cuenta y que es necesario una evaluacion y que desconoce el plazo que tarda dicho tramite.Es increible que un banco Cierre de una Linea de credito, cuando esta se ha pagado todos los meses y que ademas no informe a sus propios clientes acerca del motivo siquiera del cierre. Bastante poco serio, de mal gusto, y feliz me voy de este banco a cualquier otro que ofrezca un poco mejor servicio.Ahora debo ir personalmente al banco a pagar la Linea de Credito, ya que el portal del Santander al eliminar la Linea, ni siquiera deja abierta una opcion para poder pagarla.Horrible experiencia de banco. A todos aquellos que quieran sacar una cuenta corriente, y les queda como ultima opcion el Santander (como me paso a mi cuando tenia menos ingresos que ahora), les recomiendo que esperen un poco mas para sacar cuenta en otro Banco.
Autor: P.R.