- San Miguel, Chile
- 09, Octubre 2018
- Número: 533064
Cierre de línea de crédito
PRESENTE
Luego de ser cliente del Bco por mas de 8 años, me cerraron la Línea de Crédito por una mora de 34.000 pesos con otro Bco (que por cierto ya estaba pagada), Luego de mucho insistir y dejar un reclamo, se comunicó conmigo un ejecutivo, quien me dijo que la solución es pagar la Línea de Crédito en su totalidad o re financiarla, no puedo abonar, y no puedo pagarla por internet porque figura inactiva en en el portal del Bco... es decir, que debo ausentarme de mi trabajo e ir a la sucursal, le pedí que me mandara un pre pago porque quiero saldar todo y cerrar la cuenta, esto hace mas de 5 días y aún no me envía la información.Me parece un abuso del Bco, que de forma mañosa pretende obligar a sus clientes a re financiar productos que no están morosos, cobrando intereses sobre intereses.... lo mas penoso de todo, es que yo al menos tengo la fortuna de poder pagar el producto y cerrar la cuenta corriente, pero aquellos clientes que no tienen los medios para pagar todo de una vez, y que con esfuerzo van manteniéndose al día con sus deudas, la decisión del Banco Santander los hace caer estrepitosamente en un hoyo financiero.
Autor: P.F.