- Cerrillos, Chile
- 25, Abril 2019
- Número: 579447
Correo y atención de servicio al cliente con información errada
PRESENTE
Realizo el siguiente reclamo con el fin de expresar mi molestia, debido al tiempo perdido y mal rato pasado. El día de hoy fui al banco Santander de cerrillos para aclarar dudas con respecto de dos correos que recibí de santander consumer, para mi sorpresa no existe una sucursal física de esta entidad y aconsejan llamar a un call center de servicio al cliente. Llame, explique a la operadora que me llegaron dos correos y no entendía que significaban y si podía explicar con palabras mas sencillas. el primero me llega el día 15 de abril en donde me informan que mi crédito se encuentra pagado y comprobante de alzamiento será enviado por esta misma vía una vez que haya sido emitido por el Registro Civil (7 días desde la extinción de la deuda). certificado de anotaciones vigentes liberado estará en un plazo máximo de 45 días desde la solicitud. y luego el día 24 de abril me llega lo siguiente le informamos que adjunto se encuentra comprobante de solicitud de alzamiento de prenda de su vehículo, la cual fue ingresada en el servicio de Registro Civil e Identificación, en las unidades de Registro de Prenda Sin Desplazamiento y Registro Nacional de Vehículos Motorizados respectivamente. Para su mayor seguridad, al abrir el archivo deberá ingresar una clave correspondiente a los 4 últimos dígitos de su RUT (sin dígito verificador). Primero el archivo nunca lo pude abrir, ingrese varias veces los últimos 4 dígitos de mi rut y salia contraseña incorrecta, ademas en el archivo vienen 4 letras y dos números que me hacen creer que son una patente pero que no es la mía, segundo la operaria efectivamente me explica lo que significaban los correos en términos mas sencillos y ratifica la información emitida en ellos. cuando solicito poder ver el archivo adjunto que tiene una contraseña no obtuve respuesta y cuando solicito un certificado del banco que mi crédito automotriz estaba pagado la operadora me dice que me quedan 15 cuotas aun de crédito y que ocurrió un error de sistema en los correos. Ella lo trato de ERROR, pienso que un banco o entidad financiera con las características que ustedes tienen no se pueden permitir este tipo de errores, ni error humano, ni de sistema, ni de ningún tipo, o por lo menos pedir las disculpas correspondientes o tener una respuesta mas coherente de la que se me fue entregada por la operadora de servicio al cliente. No considero responsable ni creíble la información que puedan enviarme mas adelante debido a este problema por lo que solicito mayor seriedad, supervision de los correos que emiten y mayor capacitación de las personas que atienden los teléfonos. Adjunto archivo que me enviaron y que no pude abrir.
Autor: S.C.