Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 25, Abril 2019
  • Número: 579447

Banco Santander Chile

Correo y atención de servicio al cliente con información errada

SEÑORES santander consumer

PRESENTE


Realizo el siguiente reclamo con el fin de expresar mi molestia, debido al tiempo perdido y mal rato pasado. El día de hoy fui al banco Santander de cerrillos para aclarar dudas con respecto de dos correos que recibí de santander consumer, para mi sorpresa no existe una sucursal física de esta entidad y aconsejan llamar a un call center de servicio al cliente. Llame, explique a la operadora que me llegaron dos correos y no entendía que significaban y si podía explicar con palabras mas sencillas. el primero me llega el día 15 de abril en donde me informan que mi crédito se encuentra pagado y comprobante de alzamiento será enviado por esta misma vía una vez que haya sido emitido por el Registro Civil (7 días desde la extinción de la deuda). certificado de anotaciones vigentes liberado estará en un plazo máximo de 45 días desde la solicitud. y luego el día 24 de abril me llega lo siguiente le informamos que adjunto se encuentra comprobante de solicitud de alzamiento de prenda de su vehículo, la cual fue ingresada en el servicio de Registro Civil e Identificación, en las unidades de Registro de Prenda Sin Desplazamiento y Registro Nacional de Vehículos Motorizados respectivamente. Para su mayor seguridad, al abrir el archivo deberá ingresar una clave correspondiente a los 4 últimos dígitos de su RUT (sin dígito verificador). Primero el archivo nunca lo pude abrir, ingrese varias veces los últimos 4 dígitos de mi rut y salia contraseña incorrecta, ademas en el archivo vienen 4 letras y dos números que me hacen creer que son una patente pero que no es la mía, segundo la operaria efectivamente me explica lo que significaban los correos en términos mas sencillos y ratifica la información emitida en ellos. cuando solicito poder ver el archivo adjunto que tiene una contraseña no obtuve respuesta y cuando solicito un certificado del banco que mi crédito automotriz estaba pagado la operadora me dice que me quedan 15 cuotas aun de crédito y que ocurrió un error de sistema en los correos. Ella lo trato de ERROR, pienso que un banco o entidad financiera con las características que ustedes tienen no se pueden permitir este tipo de errores, ni error humano, ni de sistema, ni de ningún tipo, o por lo menos pedir las disculpas correspondientes o tener una respuesta mas coherente de la que se me fue entregada por la operadora de servicio al cliente. No considero responsable ni creíble la información que puedan enviarme mas adelante debido a este problema por lo que solicito mayor seriedad, supervision de los correos que emiten y mayor capacitación de las personas que atienden los teléfonos. Adjunto archivo que me enviaron y que no pude abrir.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2019 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice