- Valparaíso, Chile
- 02, Agosto 2019
- Número: 603071
Pago cae sólo de forma presencial
PRESENTE
Me sumo a la molestia e inquietud de quienes se encuentran en la misma situación.Hace más de 3 años debo asistir a sucursales del banco a pagar cada mes el CAE, son horas pérdidas. Al preguntar si darán solución a esto me comentan que "el banco sólo es el mediador", por lo tanto no se hacen responsables por este cobro, sin embargo, estoy segura que si dejara de pagar, serían los primeros en presentarse en mi domicilio con cobranza judicial.Actualmente tengo 7 meses de embarazo y debo continuar con la misma situación, pidiendo permiso en mi lugar de trabajo cada mes para realizar este tedioso trámite. Es insólito que incluso siendo clienta titular del banco, pagando oportunamente mi crédito hipotecario y tarjeta de crédito en línea, no exista alguna solución para que te lo descuenten cada mes de forma automática o se pueda pagar por internet.Espero prontamente que se hagan responsables de esta situación o exista alguna opción de cambiar de banco para solucionar este problema que afecta a muchos por su pésimo sistema.
Autor: C.S.