- Iquique, Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564575
Giro desde mi cuenta corriente sin robar mi tarjeta
PRESENTE
El día 7 de febrero cuando no tenia dinero en mi cuenta corriente sólo linea de crédito, me metí a revisar mi cuenta el pc de mi oficina y aparecian 3 giros. 2 giros por un monto de $50.000 y 1 Giro por $100.000.- un total de $200.000,restandose a mi linea de credito. Llamé inmediatamente al vox del banco santander para revisar y bloquear mi tarjeta. Se realizó la denuncia respectiva y en un plazo de 15 dias aprox me darian los resultados. Cabe agregar que yo SI tengo seguro de fraude contratado en el banco santander el cual pago mes a mes un monto aprox de $5800.-. sin embargo el día de hoy me llega un mensaje de texto el cual indica que mi respuesta ya esta lista sin más detalles. Llame nuevamente al vox y me señalan que la respuesta no es favorable. Exactamente copio lo que dice el email: Estimada Sra. xxxx:Junto con saludar, a continuación adjunto resolución de su requerimiento N° SAC xxxxxxRevisados los antecedentes expuestos, informamos que no podemos acceder a su requerimiento ya que la(s) transacción(es) reclamada(s) fueron realizadas con su tarjeta, con lectura de CHIP. Dicha(s) transacción(es) se presenta(n) sin error en el ingreso de clave secreta (solo conocida por el titular), no existen indicios de patrón de fraude y se descarta clonación del plástico, lo anterior dado que no existen vestigios que terceros hayan intervenido su tarjeta o que hayan manipulado el terminal utilizado. Dado lo anterior, se ha procedido a reversar abono de $200000.- efectuado en su cuenta xxxxx con fecha 08-02-2019.Atentamente, Banco Santander.Saludos cordiales,xxxxxxxPero posupuesto que la clave sólo la tiene el titular de la cuenta. Y que pasa con mi seguro de fraude se activó acaso???? Hace pocos minutos realizé la denuncia en sernac. Que más debo hacer?
Autor: C.S.