Autor:

Sin Respuesta Ni Solución Del Banco Aun

4 Febrero, 2019 - 15:43
El Banco dice demorar ente uno y seis meses en resolver estos reclamos, tengo un seguro contra fraudes contratado con Santander y me informan que el banco se hace cargo solo de reclamos máximo 2 meses sucedido el “evento no reconocido”; qur ahora el seguro evaluará el caso...es insólito que llevo 11 años pagando el “Seguro Santander” y no se hagan cargo. Si yo no ovupo en años la tarjeta cómo pretenden que tenga que darme cuanta de inmediato si alguien roba la info y me estafa...cómo??? si para eso están los bancos: para resguardar que nuestros productos contratados con ellos y nuestro dinero esté seguro, sin tener que estar revisando todo el tiempo si me estafaron o no...
Por otra parte eñ ejecutivo de cuenta lo cambian al menos 1 o 2 veces al año, y no puede intervenir en los reclamos.
Esto lo denuncié al SERNAC y depende de su respuesta me recomendaron hacer la denuncia al juzgado de policia local, ya que el Banco dinde uno deposita dinero o contrata productos tiene el deber de asegurar que ellos estén seguros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Enero 2019
  • Número: 557243

Banco Santander Chile

Cargos no reconocidos en tarjeta de crédito

SEÑORES banco santander

PRESENTE


Estimados, mi reclamo es por la vulneración de datos personales al sistema del Banco Santander, con lo cual se generaron movimientos con mi Tarjeta de Crédito VISA los cuales NO ME CORRESPONDEN. En aproximadamente 15 años como cliente del banco solo he ocupado las tarjetas de Crédito cuando viajo al extranjero para girar dinero, fechas en las cuales aviso a la ejecutiva del banco respaldando por correo los lugares y fechas en donde me encontraré. Hoy figuro con una deuda por compra en AMAZON y el banco está pagando esa deuda descontando automáticamente mes a mes un monto desde mi cuenta corriente.Por otra parte para ingresar el reclamo vía teléfono, se demoraron más de 50 minutos en los cuales me han hecho esperar más de 20 minutos en línea, sin contar que he tenido que llamar dos veces porque se les cortó el primer llamado...teniendo que volver a explicar todo nuevamente.Estimados, este caso no es clonación de Tarjeta ya que no las saco de mi casa hace más de 1,5 años, por lo cual esto es netamente vulneración de datos bancarios lo cual me preocupa de sobremanera.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Enero 21, 2019 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Banco Santander Chile - Abrir cuenta corriente arbitrariamente

Sernac No Resuelto Esperando Que Cierren La Cuenta. Dado que también realice reclamo en sernac, porque me parece injusto que las ejecutivas de este banco te "obliguen" hoy se cumple el plazo para responder .
para que decir de la atención presencial de estos banco ,,
Work Cafe, aun no entiendo para que son... "Sera que los ejecutivos son adicto al Cafe" porque de atenden a los clientes Nada.

Banco Santander Chile - No puedo hacer transferencias

No Resuelto No Resuelto. No puedo hacer transferencias.
Por favor ayúdenme a arreglar el problema.
Gracias

Banco santander Chile - Nadie contesta

Resuelto Solucionado.. El reclamo de atención , fue solucionado, pero es evidente la carga de trabajo del personal ejecutivo de la sucursal Iquique. Ya no es problema de los ejecutivos es una tema del banco, ahorrando costos a como de lugar , dejando en algunos casos a los usuarios en indefension , ante cualquier duda.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley