- Estación Central, Chile
- 17, Enero 2019
- Número: 556327
Deposito errado en cuenta por informacion dada por cajero
PRESENTE
el día lunes 14 de enero de 2019, antes de hacer el depósito consulte en atención al cliente como debía hacer el mismo y el ejecutivo por temas de hora, ya que, hasta las 14:00 horas se pueden hacer compras de divisas por sistema, me paso enseguida con la cajera para hacer la transacción, sin embargo, no se pudo realizar porque eran pasadas las 14:00 horas, en ese momento espere que pasara mi número de atención para ser atendida por otro ejecutivo y que me diera mayor información, cuando toco mi turno el ejecutivo que me atendió le consulte si se podía realizar el depósito de 80$ dólares en pesos, y el mismo me indico que sí, pero debía consultar en atención a clientes el número de cuenta de la embajada de Venezuela en pesos, Yo no tenia a la mano ni en rut de la embajada ni la cuenta para poder hacer el depósito, me dan la información y proseguí hacer el deposito.Hecho efectivamente el depósito, al día siguiente cuando me dirijo a la embajada para realizar mi tramite consular, entrego mis papeles junto con el Deposito realizado y la funcionaria que me atiende me rechaza el pago diciendo que porque era en pesos y no en dólares, ademas me indica que la embajada no tiene autorizado al Banco Santander en dar la información de su cuenta en pesos y que fue error del banco haberme dado dicha información para yo hacer el deposito, me dirijo al banco para obtener respuesta ante esta situación y la respuesta dada es que la embajada no tiene ninguna restricción, por ende el banco puede dar la información si desean realizar depósitos a las cuenta en pesos de la embajada, Así que ambos se lavan las manos en darme respuesta. Y mi Deposito y mi dinero queda allí, Tanto el banco como la embajada se reusan en darme solución alguna.
Autor: A.M.