Banco Santander

Llamada insistente de cobranza de otra persona

No Tengo Respuesta Aun

31 Mayo, 2019 - 07:45
Hasta el día de hoy, el banco no se ha comunicado conmigo, por lo tanto no puedo decir si se resolvió el problema
banco santander
llamada insistente de cobranza de otra persona

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 16, Mayo 2019

SEÑORES banco santander

Hace meses atrás comenzaron de banco Santander a llamar a mi numero telefónico por una Cobranza de una Persona Llamada CLAUDIA LUCERO, cada vez que me llaman les explico que el numero telefónico al que están llamando no pertenece a la persona.Pero nadie hace nada, los cobradores siguen llamando y no son capaces de actualizar sus bases datos e indicar que esa señora da números de teléfonos de otras personas para que no la Molesten a ella.Señores Banco Santander si no arreglan sus bases de datos buscare la forma legal de quejarme contra ustedes legalmente, mi molestia es porque ya llevo mas de 3 años con este problema y cero solución.Mas encima trato de averiguar el Rut y nombre de esta señora y los muy cara de ***a no dan información.CERO respeto.
Autor: V.S.
Publicado por: IP 165.182.211.20 el Jueves, Mayo 16, 2019 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Santander Consumer
Maipú: por motivo de la pandemia deje de pagar en Marzo, llegan a diarios mensajes de textos y correos, el cual los he respondido con la finalidad que envíen los comprobantes para cancelar y no hay respuesta, tampoco contestan los llamamos, después llego u mensaje de texto diciendo que me contactara con una persona Nelson Verdugo quien me dio su mail y me amenazo que me quitarían el auto los carabineros. Para resumir pague dos cuotas de cuatro y siguen amenazas judiciales, nada q decir la falta de empatia.
Santander Consumer
Ñuñoa: hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.
Santander Consumer
La Florida: Santander no contesta mi solicitud pero sigue cargandome la cuenta corriente consumiendome ya todo la linea de credito, favor insistir con el reclamo, yo sigo tratando por los canales formales y nada.....necesito suspender ese cargo con suma urgencia
Banco Santander
Calama: FINALMENTE tuve que REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA culpa, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL. QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES terrible.
Banco Santander
Peñalolén: La plataforma sigue con problemas aunque me permitió pagar cuentas.
Banco santander
Puente Alto: ni siquiera han contestado, no dan ninguna solución, pero para cobrar los malditos son mandados a hacer ahí se comunican de inmediato.
Banco Santander
San Miguel: Pese a que existe un requerimiento De reclamo en la entidad bancaria cuyo plazo era de 72 horas para su resolución sigo sin respuesta.
Banco Santander
Conchalí: denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-
banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada