Banco Santander Chile

Banco Santander

Banco santander - Llamada insistente de cobranza de otra persona

No Tengo Respuesta Aun

31 Mayo, 2019 - 07:45
Hasta el día de hoy, el banco no se ha comunicado conmigo, por lo tanto no puedo decir si se resolvió el problema
Jueves 16, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584183 Foro Reclamos.cl

Hace meses atrás comenzaron de banco Santander a llamar a mi numero telefónico por una Cobranza de una Persona Llamada CLAUDIA LUCERO, cada vez que me llaman les explico que el numero telefónico al que están llamando no pertenece a la persona.

Pero nadie hace nada, los cobradores siguen llamando y no son capaces de actualizar sus bases datos e indicar que esa señora da números de teléfonos de otras personas para que no la Molesten a ella.

Señores Banco Santander si no arreglan sus bases de datos buscare la forma legal de quejarme contra ustedes legalmente, mi molestia es porque ya llevo mas de 3 años con este problema y cero solución.

Mas encima trato de averiguar el Rut y nombre de esta señora y los muy cara de ***a no dan información.

CERO RESPETO.

Publicado por: IP 165.182.211.20 el Jueves, Mayo 16, 2019 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.