- Maipú, Chile
- 15, Abril 2020
- Número: 661473
Banco Informa Realizar Nuevamente La Contratacion E Credito De Consumo
PRESENTE
SEÑORESBANCO SANTANDERDebido a la pandemia, ustedes como banco ofrecieron a todos sus clientes un plan de apoyo no solo a personas naturales sino también a las PYME, con la frase QUEREMOS APOYARTE EN LOS TIEMPOS DIFÍCILES, el dia 3 de abril pude ingresar al sistema para generar la simulación de la contratación de crédito de consumo como persona natural (cabe destacar, que en verdad no es que ustedes corran 3 cuotas al final, sino que era tomar un nuevo crédito), lo tome dada las circunstancia, con una tasa de interés 1.74% mensual, este fue aprobado y tengo el respaldo donde el trámite fue realizado con éxito, pero hoy me llama una ejecutiva del banco diciendo ; ESTIMADO CLIENTE, LE INFORMAMOS QUE DEBIDO A UNA FALLA EN EL PROCESO OPERATIVO DURANTE LA MODIFICACIÓN DE SU CRÉDITO, UNA PARTE DE SU DEUDA NO FUE INCLUIDA, Y DEBE REALIZAR NUEVAMENTE LA MODIFICACIÓN ANTES DEL 19 DE ABRIL. Ahora deberé acudir al banco en forma presencial para realizar el trámite, siendo que este ya se había realizado.Primero quiero decir que la frase mencionada, no es una ayuda, sino sobre endeudarnos, porque habrá nueva tasa y nuevo monto asociado.Por otro lado junto con mi esposo desde el 26 de marzo estamos solicitando la reestructuración de nuestro crédito como PYME, estamos al dia en todo, han pasado 23 días sin tener respuesta, correos , llamados telefónicos, hoy nos dijeron que se fue con analista. La verdad no entiendo el ofrecimiento del banco, se nos ha hecho todo cuesta arriba, donde están las promesas, volverán a cargar la cuotas de los créditos hasta estrujarnos.Todo es un negocio, el banco determinará como, cuando y cuanto.
Autor: E.D.