Banco Santander

Banco santander - Demora de más de dos meses en entrega de productos comprometidos

22 Mayo, 2020 - 12:15
Banco santander
Demora de más de dos meses en entrega de productos comprometidos

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 30, Abril 2020

SEÑORES Banco santander

Durante el mes de febrero solicité un crédito de consumo en el banco Santander para refinanciar deuda del banco BCI y quedarme solo con la cuenta en el banco Santander. El banco Santander me cerró los créditos de mis tarjetas de crédito mientras se hacían los pagos del BCI y cerraba la cuenta. El banco se comprometió que apenas hiciera el trámite de cierre con BCI me devolveria los montos disponibles en mis tarjetas. El cierre lo hice en febrero y envié diversos documentos al banco de acuerdo a lo solicitado por la ejecutiva que comprobaran el cierre. He solicitado innumerables veces a través de correos y mensajes de wsp a la ejecutiva y agente de mi sucursal y hasta la fecha me están tramitando con el tema. Incluso le hice saber a la ejecutiva la necesidad de contar con crédito en mis tarjetas, ya que debido a la situación que estamos viviendo necesito realizar comprar de alimentos a través de aplicaciones que solo aceptan tarjetas de crédito y aún así solo me dice lo estoy viendo. Después de tanto tiempo no entiendo la situación y me siento absolutamente burlada.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 181.42.21.123 el Jueves, Abril 30, 2020 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Santander Consumer
Ñuñoa: hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.
Santander Consumer
La Florida: Santander no contesta mi solicitud pero sigue cargandome la cuenta corriente consumiendome ya todo la linea de credito, favor insistir con el reclamo, yo sigo tratando por los canales formales y nada.....necesito suspender ese cargo con suma urgencia
Banco Santander
Calama: FINALMENTE tuve que REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA culpa, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL. QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES terrible.
Banco Santander
Peñalolén: La plataforma sigue con problemas aunque me permitió pagar cuentas.
Banco santander
Puente Alto: ni siquiera han contestado, no dan ninguna solución, pero para cobrar los malditos son mandados a hacer ahí se comunican de inmediato.
Banco Santander
San Miguel: Pese a que existe un requerimiento De reclamo en la entidad bancaria cuyo plazo era de 72 horas para su resolución sigo sin respuesta.
Banco Santander
Conchalí: denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-
banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada
Santander Consumer
Valparaíso: Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web