- Iquique, Chile
- 14, Abril 2020
- Número: 661040
Desconocimiento De Contrato Inicial Por Renegociaciòn De Deuda
PRESENTE
Por efecto de la crisis de la pandemia que a todos nos esta aquejando, el Banco Santander ofreció el apoyo a sus clientes, entre ellos, la renegociación de los créditos de consumo, a lo que por la contingencia económica que vivo, realicé el proceso en forma exitosa en la pagina del Banco, recibiendo en mi correo el contrato por dicha transacción.Pues bien, durante el día de hoy (14.ABR.2020), he recibido una cantidad de llamadas, correos y mensajes de texto, indicándome "formalizar lo hecho", para rehacer el procedimiento y modificar el crédito de consumo realizado. Al visitar la página, efectivamente me encuentro con valores mas altos.Con esto, una vez más el Banco me defrauda, la primera fue por un seguro de hogar, ofrecido y coordinado telefónicamente, que no cubría catástrofes informada por la ejecutiva, y que al reclamar personalmente, me encuentro con un contrato escrito con una firma falsa y la inexistencia de grabaciones y ahora esto...el NO RECONOCIMIENTO DE un contrato YA HECHO.Si existen errores, creo que es el Banco que debe asumir, mejorar sus sistemas informáticos y buscar al o a los culpables dentro de su organización para que respondan y no achacar a sus clientes sus inoperancias.
Autor: L.M.