16 Abril, 2020 - 02:24

Banco Santander Chile

Prorroga de pago Crédito Hipotecario

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General Banco Santander

Don Miguel Mata, gerente General Banco Santander.Estimado Miguel.Muy respetuosamente vengo a exponer lo siguiente:Con motivo de la pandemia que se esta viviendo en el mundo como también en Chile.Debo señalar que en los países donde el virus los afecta directamente con muertes y donde hay cuarentena tanto total y parcial se ha decretado medidas económica que van en beneficios aquellos trabajadores que no pueden trabajar y por ende no pueden pagar sus Créditos Hipotecarios, Pymes, Empresas etc, como ejemplo Italia y el país mas cercano Argentina, congelando el pago de estos.En Chile el primer banco que puso un plan de contingencia fue el Banco de Chile, Banco Estado, Bci, Itau, falabella, congelando los Créditos en los periodos Abril, Mayo y Junio, traspasando esos pagos para el final de los Créditos y el Banco santander igual se sumo a esta iniciativa.( la cual usted conoce para no mencionarla.)Al contactarse hoy la ejecutiva me señalo que yo no entro en la categoría de cliente ya que no soy cuenta correntista y no tengo clave de acceso, sin embargo le manifesté que sigo pagando el Crédito y que estoy al dia, mas aun se me informo en la oficina que si tengo derecho porque sigo pagando el Crédito Hipotecario.Comento esto para que se me de una solución, soy independiente comisionista y hoy cuido a mis padres que tienen 85 y 83 años respectivamente y necesito que me permitan acceder a este beneficio.Voy a estar a la espera de su respuesta.Atentamente,Santiago Fuentes MaechelRUT 8.874.xxx-xCelular 963060806email: [email protected]
Autor: S.F.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Negligencia e inoperancia en crédito hipotecario

No Resuelto Parcialmente. Se pagó la liquidez al vendedor, pero no quita el mal rato y la inoperancia del banco y sus funcionarios, especialmente, Octavio Becerra

Santander - Demora hipotecario

Resuelto Resuelto. Se resuelve tema hipotecario.

Santander - Crédito Hipotecario Mala gestión

No Resuelto Ninguno. Banco me pone demasiadas trabas, es desordenado y burocrático. Piden papeles a gotera.
Cero seriedad.

Banco Santander - Hipotecario eterno

Resuelto Banco Santander. Me respondieron y se resolvió correctamente el tema. Gracias

Banco Santander - No Aplican Recalculo De Hipotecario.

No Resuelto Falta De Respeto.. Que pésima respuesta teniendo ustedes todos mis antecedentes en el banco(aparte de lo que adjunte), no puedan saber que lo que yo estoy estoy haciendo es un refinanciamiento de hipotecario que ustedes mismos me enviaron una propuesta.
Lo considero una falta de respeto...

Banco Santander - Solicitud Crédito Hipotecario Rechazada Injustificadamente

No Resuelto Ninguno. No me han contactado para darme ninguna solución.

Santander Consumer - Sin respuesta a prorroga de cuotas

No Resuelto Sin Resultado , Ni Contacto. hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.

Banco Santander - Prorroga credito

No Resuelto Cero Ayuda. Entiendo que mi crédito esta repastado, pero por un segundo pensé que el banco me ayudaría en algo.

Banco Santander - Prorroga de pago Crédito Hipotecario

No Resuelto 1. No han tomado contacto conmigo el Banco Santander

Banco Santander - Imponen Repaactacion En Vez De Prorroga De Pagos

No Resuelto Sin Solución A Mi Solocitud. No han aceptado la solicitud de prórroga que pedí desde noviembre . Me dan como única alternativa la repactacion que es comenzar de cero a pagar
Pagar cuatro veces el valor del.vredito
BCO Santander es un engaño promocional de ayuda a los EMPRENDEORES y pymes

Banco Santander - Rechazo Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie del Banco Santander dio respuesta a,mi reclamo,

Banco Santander - Mala gestión crédito hipotecario, plazos.

No Resuelto Sin Resultado. Sin comunicación por parte del banco.

Banco Santander - Engaño crédito hipotecario

No Resuelto Banco Santander, Sucursal Chillan, Arauco 726 Chillan. Ninguna respuesta, sigo pagando el crédito de consumo, sólo ofrecieron una nueva tasación del crédito y con un valor mayor al actual