Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Abril 2020
  • Número: 657715

Banco Santander Chile

Solicité prorroga de cuotas de crédito hipotecario y no accedieron.

SEÑORES Banco Santander

PRESENTE


Señor.Miguel Matagerente GeneralBanco Santander ChileDistinguido Señor:Apelando a su alto cargo, respetuosamente vengo a exponer lo siguiente: Debido a la crisis social recién experimentada en Chile y actualmente por la pandemia que estamos sufriendo en todo el mundo y nuestro país. me veo obligado a recurrir a este medio para solicitarle tuviera a bien autorizar la prorroga de mis cuotas de 2 mutuos hipotecarios que mantengo a la fecha con el banco. En España, país de origen del Banco Santander, se han tomado medidas que realmente solucionan los problemas de los deudores hipotecarios a causa de esta pandemia. En nuestro país, ustedes fueron de los últimos bancos en ofrecer una solución que en la práctica es selectiva y reservada solo para algunos clientes. Digo "algunos clientes" porque al parecer las personas que no tenemos cuenta corriente en el banco no somos considerados clientes.Estuve llamando a su teléfono de atención de clientes el 56 2 2 320 3000; esperé UNA HORA y nadie respondió. Debido a lo anterior, hoy jueves 03 de abril de 2020, fui personalmente a la sucursal de Av. La Florida, había una persona que estaba antes que yo y la ejecutiva le dijo que no podían postergarle las cuotas de su crédito hipotecario porque no tenía cuenta corriente. Bueno, yo tampoco tengo cuenta corriente, ustedes me la cerraron hace algunos años cuando quedé sin trabajo. Hoy tengo cuenta corriente en otro banco, soy un pequeño empresario, pero igual me fue pésimo con la ejecutiva, pues tampoco me dio una solución, me dijo que tenía que pagar las cuotas de marzo para poder autorizar una prorroga. La verdad no entiendo nada, pues en el número 1 de las condiciones ofrecidas en su página de internet, ustedes mismos especifican que "Podrán postergar..... y 2 cuotas del pago de dividendo aquellos clientes con hasta 30 días de mora antes de la fecha señalada".La verdad siento que ustedes están publicitando y ofreciendo soluciones que en la práctica no son ciertas ni reales. Yo como independiente, estoy en estos momentos viviendo una situación muy compleja y llena de incertidumbre debido a esta terrible situación y lo único que obtuve de parte del banco fue un portazo en la cara y me dieron la excusa que por no tener el mes de marzo pagado no tengo acceso a ningún beneficio.Le solicito tuviera Ud. a bien pudiera darme una solución que en realidad no es nada especial, sino solo lo que el banco está ofreciendo con tanta publicidad y orgullo.Quedo atento a sus gratas novedades,Cordialmente agradecido,Víctor Oyarzún CáceresRUT 7.946.xxx-xCelular 956867133email: [email protected]
Autor: V.O.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Banco Santander Chile - Abrir cuenta corriente arbitrariamente

Sernac No Resuelto Esperando Que Cierren La Cuenta. Dado que también realice reclamo en sernac, porque me parece injusto que las ejecutivas de este banco te "obliguen" hoy se cumple el plazo para responder .
para que decir de la atención presencial de estos banco ,,
Work Cafe, aun no entiendo para que son... "Sera que los ejecutivos son adicto al Cafe" porque de atenden a los clientes Nada.

Banco Santander Chile - No puedo hacer transferencias

No Resuelto No Resuelto. No puedo hacer transferencias.
Por favor ayúdenme a arreglar el problema.
Gracias

Banco santander Chile - Nadie contesta

Resuelto Solucionado.. El reclamo de atención , fue solucionado, pero es evidente la carga de trabajo del personal ejecutivo de la sucursal Iquique. Ya no es problema de los ejecutivos es una tema del banco, ahorrando costos a como de lugar , dejando en algunos casos a los usuarios en indefension , ante cualquier duda.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley