LA ADMINISTRATIVO LEKSBIA GUZMÁN
[email protected] ATIENDE DE MALA MANERA A LOS CLIENTES, CON INCOMPETENCIA QUE ES AVALADA POR LA JEFA DE OPERACIONES DE LA SUCURSAL UBICADA EN PROVIDENCIA ESQUINA ORREGO LUCO. ME TUVO MÁS DE UNA HORA PARA RETIRAR UNA TARJETA DE DÉBITO, SE EQUIVOCÓ UNA Y OTRA VEZ CON el contrato Y FINALMENTE FUE TANTA LA impotencia, QUE AL CABO DE 1 HORA Y VEINTE MINUTOS DE ESPERA Y CERO disculpas, DECIDÍ ABANDONAR LA SUCURSAL SIN TERMINAR DE HACER EL TRÁMITE. ME PIDIERON COMPROBANTE DE DOMICILIO, PRESENTE CUENTA VTR QUE PAGO POR SERVIPAG TODOS LOS MESES Y COMENZARON A DECIRME QUE LA CUENTA DEBÍA ESTAR PAGADA, LES DIHE QUE EL OBJETIVO ERA VERIFICAR DOMICILIO Y NO ERA PROCEDENTE PONERSE A VERIFICAR SI LA CUENTA ESTÁ PAGADA O NO, ABSOLUTAMENTE FUERA DE TODO PROTOCOLO. ESPERO QUE ESTE BANCO MEJORE LA CALIDAD DE ATENCIÓN, PORQUE ES impresentable.
Autor: P.H.