- Puerto Montt, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705976
El no descuento automatico de cuota automotriz
PRESENTE
Hace mas de un año que pago en forma de descuento automatico a mi cuenta y este mes de agosto 2020 no sucedio el cual estube llamando a sus lineas de atencion e inclusive por correo sin recibir respuesta, lo cual tuve que ir al banco a ver si lo podia pagar antes de que cobrara intereses por no pago, mas encima estando en cuarentena y ellos sin cumpmir con el contrato de pago automatico el cual en estos tiempos es fundamental el compromiso de comunicacion con el cliente, espero que SANTANDER CONSUMER CHILE S. A. REPARE SU LINEA ATENCION AL CLIENTE Y CUMPLA CON LOS CLIENTES DE PAGO AUTOMATICO PARA EVITAR INTERESES QUE SOLO EL CLIENTE TENDRA QUE ASUMIR EL COSTO, gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el servicio de atencion al cliente se restablezca de SANTANDER CONSUMER se solucione
Autor: A.T.