- Temuco, Chile
- 19, Diciembre 2020
- Número: 748964
Bloquean mi cuenta el día viernes sin ninguna razon y sin dar aviso
PRESENTE
Hoy sábado 19 de diciembre comencé a pagar las cuentas que siempre pago por internet y aparece un aviso en el que dice que no tengo ninguna cuenta habilitada para realizar pagos en línea , en circunstancias que toda la vida lo he hecho así , especialmente durante la pandemia y las cuarentenas sucesivas que hemos tenido en Temuco. En la pagina del banco no encontré un lugar donde reclamar y el asistente virtual al solicitarle un lugar donde poder consultar o reclamar me ofrece sus "productos". Me parece el colmo que este banco del cual yo soy cliente hace mas de 20 años no haya podido avisar esta situación y me deje sin la posibilidad de hacer compras justamente el fin de semana víspera de navidad. Creo que es una falta de respeto y de empatía además de ser un pésimo servicio ya que consulté en el numero para emergencias y me indican que como los ejecutivos no trabajan el fin de semana el problema solo se puede solucionar el día lunes en alguna sucursal o en el mismo numero al que llame hoy y espere horas para que no me dieran ninguna solución .El colmo!!! lamentablemente tendré que ver la opción de cambiarme de banco ...después de tantos años !!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ya no hay solución , creo que tendré que cambiarme de banco porque el mal rato y el problema para realizar mis compras ya no se puede revertir
Autor: M. .