Banco Santander

No me dejan repactar para pagar deuda

banco santander
no me dejan repactar para pagar deuda

En Macul, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES banco santander

Desde el 5 de agosto que he tratado de repactar un crédito que mantengo con el banco, me mandaron oferta para regularizar arturo riveros nuñez, esta persona me mandó la oferta por correo con montos pero no lo respeto por que voy pagando atrasado el dividendo hipotecario, después me han enviado correo y he hablado con los siguientes ejecutivos, daniela lopez muñoz, raul pincheira aguilera y maria loreto gonzalez a, los cuales tambien me han ofrecido pero solo por telefono y cuando tengo todo listo aparece lo mismo que estoy atrasado con el hipotecario y no me dejan repactar, todo esto segun ellos por que el sistema que el banco tiene no me lo permite por pagar atrasado el hipotecario siendo que este es un producto aparte y que soy parte aval codeudor.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 201.189.196.124 el Martes, Enero 14, 2020 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Proveedores

Banco Santander
Santiago: El banco sigue sin dar respuesta, por más reclamos que introduzco nadie se hace responsable.
Banco Santander
Ñuñoa: El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado
Banco Santander
Antofagasta: Tal vez sea importante mencionar que, hasta ahora, no he vuelto a recibir llamados, lo que no me da tranquilidad aun porque estos suelen comenzar a mediados del mes. Es decir, regularmente los primeros 15 días del mes no llaman.
Santander Consumer
Maipú: por motivo de la pandemia deje de pagar en Marzo, llegan a diarios mensajes de textos y correos, el cual los he respondido con la finalidad que envíen los comprobantes para cancelar y no hay respuesta, tampoco contestan los llamamos, después llego u mensaje de texto diciendo que me contactara con una persona Nelson Verdugo quien me dio su mail y me amenazo que me quitarían el auto los carabineros. Para resumir pague dos cuotas de cuatro y siguen amenazas judiciales, nada q decir la falta de empatia.
Santander Consumer
Ñuñoa: hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.
Santander Consumer
La Florida: Santander no contesta mi solicitud pero sigue cargandome la cuenta corriente consumiendome ya todo la linea de credito, favor insistir con el reclamo, yo sigo tratando por los canales formales y nada.....necesito suspender ese cargo con suma urgencia
Banco Santander
Calama: FINALMENTE tuve que REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA culpa, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL. QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES terrible.
Banco Santander
Peñalolén: La plataforma sigue con problemas aunque me permitió pagar cuentas.
Banco santander
Puente Alto: ni siquiera han contestado, no dan ninguna solución, pero para cobrar los malditos son mandados a hacer ahí se comunican de inmediato.
Banco Santander
San Miguel: Pese a que existe un requerimiento De reclamo en la entidad bancaria cuyo plazo era de 72 horas para su resolución sigo sin respuesta.