Banco santander - No me dejan repactar para pagar deuda

banco santander
no me dejan repactar para pagar deuda

En Macul, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES banco santander

Desde el 5 de agosto que he tratado de repactar un crédito que mantengo con el banco, me mandaron oferta para regularizar arturo riveros nuñez, esta persona me mandó la oferta por correo con montos pero no lo respeto por que voy pagando atrasado el dividendo hipotecario, después me han enviado correo y he hablado con los siguientes ejecutivos, daniela lopez muñoz, raul pincheira aguilera y maria loreto gonzalez a, los cuales tambien me han ofrecido pero solo por telefono y cuando tengo todo listo aparece lo mismo que estoy atrasado con el hipotecario y no me dejan repactar, todo esto segun ellos por que el sistema que el banco tiene no me lo permite por pagar atrasado el hipotecario siendo que este es un producto aparte y que soy parte aval codeudor.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 201.189.196.124 el Martes, Enero 14, 2020 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander
Angol: Me remitieron los antecedentes requeridos pero con 2 semanas de pasado el plazo de respuesta.
Banco Santander
Viña del Mar: Me explican hoy , por una llamda que realizamos nosotros. Fue cerrada en junio 2019... Nuestros antecedentes son buenos..NO teníamos problemas de pagos ...
Santander Banefe
Renca: No puedo acceder a internet al cambiar o fucionar los bancos cambiaron las condiciones, es lamentable yo cancelaba el seguro hoy me dicen que lo renuevan pero son mis condiciones las que cambiaron y no puedo renobarlo, pero si puedo pagarlo , es todo.
banco santander
Iquique: Después de hacer el reclamo al banco, ellos respondieron que NO me devolverían un peso, Puse reclamo en sernac, también fue rechazado. Les respondi con un correo rechazando la respuesta que me dieron, ya que si se produjo el fraude fue porque la plataforma telefonica del banco no estaba operativa, y el ejecutivo del banco no hizo nada, aunque averiguando en otros bancos, todos funcionan de la misma forma. En caso de fraude o de robo de tarjetas, uno no puede ir al banco a pedir ayuda, todo es por telefono, es una burla. Presente reclamo a SBIF, tambien fue presentado a la CMF(comision para el mercado financiero) por otro lado presentare un recurso de protección a través de la corporacion de asistencia judicial de Iquique.
Banco Santander
Maipú: Sólo me contestó la ejecutiva de cuentas, ni siquiera la agente de sucursal, sin respuesta satisfactoria.
Banco Santander
Punta Arenas: Se demoraron 11 dias en hacer efectivos los cheques en mi cuenta. Jamás me llamaron, sólo el día 11. Pésima la recepción de.reclamos. Cerré la cuenta
banco santander
Talagante: Bco santander sigue haciendose el desentendido de.mi robo y después de casi un año de ocurrido nadie se ha contactado conmigo. Aún debo seguir insistiendo por una respuesta y me han causado un daño mental que ha involucrado a toda mi familia
Banco Santander Chile
Quinta Normal: No resuelto aún, Esperando que esta situación se regularice lo más pronto posible ya que incluso aporte con la verdadera dirección de esta persona para facilitar el proceso engorroso en el que mi familia está envuelta.
Banco Santander
Cañete: ni siquiera se puede hacer reclamo en banco porque dicen que no somos clientes. Por lo tanto no reciben ni sugerencia.
Banco Santander
Ñuñoa: Nadie del Banco Santander se comunico conmigo para darme una explicacion de lo ocurrido.