Hasta Ahora No He Tenido Noticias.

16 Julio, 2020 - 12:09
  • Antofagasta, Chile
  • 01, Julio 2020

Banco Santander Chile

Realizan Cobranza Telefonica Por Deuda Que No Tengo

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General Banco Santander

Ayer envié reclamo por este tema, ahora quise verlo nuevamente y aparece un recuadro que indica que pudo haber estado mal dirigido, solicitud de eliminación, etc. por tanto lo reitero:Hace varios meses recibo cobranzas de parte del Banco Santander Consumer, por una deuda de crédito automotriz que no tengo, con ellos ni otra entidad.Cuando comenzaron estos llamados, no les daba importancia. Si consultaban por una persona, indicaba que era número equivocado y si era a través de una grabadora, cortaba. Fue tanto, que comencé a poner atención porque me produjo preocupación ya que eran distintas personas por las que consultaban. Llamé al servicio al cliente del mencionado Banco para solicitar que revisaran que no tengo vínculo con ellos. Verificado esto, la persona me explicó que esas cobranzas las realizaban de un área llamada Banco Santander Consumer, me indicó un correo al cual escribí el 29 de abril pasado. No hubo respuesta.En las últimas dos oportunidades, en que me habló una persona, (otras son a través de una grabadora), expliqué buenamente, que el número no corresponde y que lo eliminaran de sus registros para cobranzas, no obstante estos llamados siguen. Incluso un ejecutivo me indicó que no podía eliminarlo porque "el deudor se los había proporcionado". En ese punto, cabe pensar que una persona toma un crédito, entrega cualquier número, y se procede a cobrar a "ese" número, sin verificar, previamente, que corresponda realmente al deudor????Dada esta enojosa situación, que además me asusta, solicito, por este medio, a la entidad indicada, que cesen estos molestos llamados de cobranza por una deuda que no tengo.
Autor: D.D.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander Consumer - Llamados excesivos de cobranza

No Resuelto No Resuelto. Cobradores/as de Santander Consumer son verdaderos ACOSADORES!!!, NO DEJAN NI TRABAJAR, NO ENTIENDEN, NO SAQUEN CRÉDITOS AHÍ

banco santander - deuda por comision de una cuenta que yo jamas e sacado

No Resuelto Banco Santander. a la fecha llamo a banco santander, envio correo y nadie me da una solucion ni toman en cuenta el caso. su unica solucion sigue siendo : QUE YO PAGUE UNA DEUDA POR MANTENCION DE UNA CUENTA QUE NO ABRI, QUE NO POSEO Y POR LA CUAL NO E FIRMADO NADA! SON UNOS SINVERGUENZAS ESTAFADORES!

Banco santander - Persecusion telefonica

No Resuelto Banco Santander. No ha sido resuelto, me siguen llamando via telefonica por mas de una vez al dia. Siendo que Yo no soy la persona que se indica en el llamado, un tal Nicolas Canales.
Por favor sugiero que no me llamen mas, en estos momentos trabajo con mi telefono, por lo cual es muy pertubador que molesten de esa forma, siendo que mi persona no es la que tiene esa deuda.

Banco santander - Cobranza prejudicial

No Resuelto Aun No Lo Se. No he recibido ningún comentario ni respuesta de ellos

Banco Santander - Exceso llamados de cobranza

No Resuelto Ninguna Opcion. Respuesta totalmente soberbia, en vez de asumir que entregan información a terceros sacan en cara la deuda

Banco Santander - Realizan Cobranza Telefonica Por Deuda Que No Tengo

No Resuelto Hasta Ahora No He Tenido Noticias.. Tal vez sea importante mencionar que, hasta ahora, no he vuelto a recibir llamados, lo que no me da tranquilidad aun porque estos suelen comenzar a mediados del mes. Es decir, regularmente los primeros 15 días del mes no llaman.

banco santander - mala gestion de cobranza

Resuelto Positivo. me llamaron para el pago. Rapidez en la gestión

Banco Santander - No Eliminan Deuda Cancelada

Resuelto Muy Mal Resultado. FINALMENTE TUVE QUE REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA CULPA, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL.

QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES TERRIBLE.

Banco Santander - Desconocimiento De Contrato Inicial Por Renegociaciòn De Deuda

No Resuelto No Recibí Respuesta Por Parte Del Banco Santander. Ante mi necesidad, la no respuesta por parte del Banco Santander y nula ayuda ante el presente reclamo en esta página, me encontré con la obligación de aceptar lo impuesto por ellos con plazo fijado y realicé nuevamente la repactacion de mi crédito de consumo.

Banco Santander - Hostigamiento a un familiar por deuda atrasada

No Resuelto Malo. No hay ningún resultado han seguido llamando todos los días

Santander Consumer - Amenaza De Cobranza

No Resuelto Nunca Respondieron. Nunca llamaron, ni se disculpan ni nada. NO les interesa de verdad el ""bienestar"" de los clientes

Santander Consumer - Insistencia con cobranza

No Resuelto Rechazo. Santander Consumer simplemente rechazó el reclamo. Se aprovechan de que al llamar a tus familiares difícilmente grabarán la llamada. Además el Sernac no tiene facultades para sancionar.

Banco Santander - Cobranza Judicial de Tercero

No Resuelto 1. El Banco me respondíó que; La empresa de cobranza nos ha indicado que ha tenido buenos resultados, así que la cobranza sigue su curso.
El lunes 14 de mayo, ire en persona a hablar a esa oficina-