Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 02, Julio 2020
  • Número: 685105

Banco Santander Chile

Violacion Privacidad, Informacion Personal Y Abuso Autoridad

SEÑORES Banco Santander

PRESENTE


Agente Sucursal Select Espacio M (Morande) en una forma de querer intimidar y obligar a pagar morosidad por encontrarme en periodo cesante, envía correos de cobro incluyendo a terceras personas que son compañero mio de un programa MBA en reconocida universidad de Negocio en la capital y que trabajan en cargos ejecutivos en el banco.Trasparenta toda mi situación financiera como personal privada con terceros que no tienen ninguna injerencia respecto mi administración de cuenta corriente, créditos hipotecarios o tarjetas de créditos .Desde esta situación que sucedió a fines del año 2019 a la fecha, Agente Sucursal y Ejecutiva de Cuenta han cerrado mi linea de crédito sin aviso y de forma unilateral, he solicitado durante cuatro mes la aclaración de una morosidad de $41.700 de una tarjeta de crédito al banco en donde me han entregado un sin numero de respuestas como;03/2020; se emitirá certificado en 48 horas05/2020; lo estamos viendo, se pido certificado y envío respaldo07/2020; al haberla pagado fuera de tiempo, esta quedará en el registro histórico, sin solución07/2020; de acuerdo a lo conversado telefónicamente (primer llamado del banco), a penas me llegue el certificado se lo mando para que lo pueda aclarar en el Boletín.Finalmente me llego el certificado debiendo hacer yo el proceso de aclaración ante autoridades pertinentes Adicionalmente, le solicite cambio de ejecutiva debido a las permanentes problemas de información, no cierre de los temas y los reiterados mal tratados vía mail por hacer seguimiento y querer aclarar mi situación financiera donde su mejor respuesta es que puedo solicitar el cambio de sucursal vía central telefónica. No veo como la ejecutivos, altos gerentes y estrategia de estas entidades no tienen como objetivo el de salvaguardar al cliente, verificar, seguimiento y ayudar con sus situaciones económicas frente a una adversidad... No se dan cuenta que les favorece a ellos mismos, que seamos nosotros los clientes quienes alimentamos los movimientos financieros con herramientas de créditos, cuentas corrientes,etc ... Adicionalmente, los programas como SELECT o ALTO PATRIMONIO,etc no sirven de nada, no se hace diferenciación al momento de tener un tras pie. No se busca que se nos perdone ningún tipo de cobro, pero si que nos trate como personal al por igual bajo cualquier circunstancia. JULIO 2020
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice