- Vitacura, Chile
- 02, Julio 2020
- Número: 685105
Violacion Privacidad, Informacion Personal Y Abuso Autoridad
PRESENTE
Agente Sucursal Select Espacio M (Morande) en una forma de querer intimidar y obligar a pagar morosidad por encontrarme en periodo cesante, envía correos de cobro incluyendo a terceras personas que son compañero mio de un programa MBA en reconocida universidad de Negocio en la capital y que trabajan en cargos ejecutivos en el banco.Trasparenta toda mi situación financiera como personal privada con terceros que no tienen ninguna injerencia respecto mi administración de cuenta corriente, créditos hipotecarios o tarjetas de créditos .Desde esta situación que sucedió a fines del año 2019 a la fecha, Agente Sucursal y Ejecutiva de Cuenta han cerrado mi linea de crédito sin aviso y de forma unilateral, he solicitado durante cuatro mes la aclaración de una morosidad de $41.700 de una tarjeta de crédito al banco en donde me han entregado un sin numero de respuestas como;03/2020; se emitirá certificado en 48 horas05/2020; lo estamos viendo, se pido certificado y envío respaldo07/2020; al haberla pagado fuera de tiempo, esta quedará en el registro histórico, sin solución07/2020; de acuerdo a lo conversado telefónicamente (primer llamado del banco), a penas me llegue el certificado se lo mando para que lo pueda aclarar en el Boletín.Finalmente me llego el certificado debiendo hacer yo el proceso de aclaración ante autoridades pertinentes Adicionalmente, le solicite cambio de ejecutiva debido a las permanentes problemas de información, no cierre de los temas y los reiterados mal tratados vía mail por hacer seguimiento y querer aclarar mi situación financiera donde su mejor respuesta es que puedo solicitar el cambio de sucursal vía central telefónica. No veo como la ejecutivos, altos gerentes y estrategia de estas entidades no tienen como objetivo el de salvaguardar al cliente, verificar, seguimiento y ayudar con sus situaciones económicas frente a una adversidad... No se dan cuenta que les favorece a ellos mismos, que seamos nosotros los clientes quienes alimentamos los movimientos financieros con herramientas de créditos, cuentas corrientes,etc ... Adicionalmente, los programas como SELECT o ALTO PATRIMONIO,etc no sirven de nada, no se hace diferenciación al momento de tener un tras pie. No se busca que se nos perdone ningún tipo de cobro, pero si que nos trate como personal al por igual bajo cualquier circunstancia. JULIO 2020
Autor: R.P.