- La Granja, Chile
- 02, Junio 2020
- Número: 675896
No me dan solucion por tarjeta que arroja error
PRESENTE
Buenas tardes, estoy muy molesta ya que desde hace 2 semanas que mi tarjeta debito del Banco Santander, que no me permite comprar por internet ni pagar mis cuentas, porque me sale un error, llamo al call center y me dicen que puede que sea error de la tarjeta si que me la bloquean y me enviarian otra en 2 días, pasan los 2 días y no llega mi tarjeta, vuelvo a llamar y me dicen que se demora 5 días hábiles en llegar, ayer debería haber llegado pero no vuelvo a llamar y me tienen en espera y se corta la llamada, vuelvo a llamar y me atiende la señorita Genesis Leal, la cual me dice que debo seguir esperando y que me van a llamar para coordinar la entrega de mi tarjeta, pero le digo a la señorita que el bando tiene mi número antiguo que necesito que lo cambien y me dicen que debe validar unos datos, me hacen las preguntas y dentro de las preguntas me dcen cual es mi número de telefono le doy el actual porque el antiguo es del año 2006 aprox y no me acuerdo de ese.... y me dice que no valide bien si que no pueden actualizar mis datos por ende no llegará mi tarjeta y que tengo que ir al banco,,, a donde si estamos cuarentena,y tengo un bebé de 3 meses no me voy a exponer a contagiarme!!! bloquean mi tarjeta y no me dan solución.... soy cliente desde el año pasado de este bando.... pero estoy pensando seriamente en cambiarme de banco por las todas molestias acosionadas....
Autor: M.G.