Banco Santander - No me dan solucion por tarjeta que arroja error

Banco Santander
No me dan solucion por tarjeta que arroja error

En La Granja, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Banco Santander

Buenas tardes, estoy muy molesta ya que desde hace 2 semanas que mi tarjeta debito del Banco Santander, que no me permite comprar por internet ni pagar mis cuentas, porque me sale un error, llamo al call center y me dicen que puede que sea error de la tarjeta si que me la bloquean y me enviarian otra en 2 días, pasan los 2 días y no llega mi tarjeta, vuelvo a llamar y me dicen que se demora 5 días hábiles en llegar, ayer debería haber llegado pero no vuelvo a llamar y me tienen en espera y se corta la llamada, vuelvo a llamar y me atiende la señorita Genesis Leal, la cual me dice que debo seguir esperando y que me van a llamar para coordinar la entrega de mi tarjeta, pero le digo a la señorita que el bando tiene mi número antiguo que necesito que lo cambien y me dicen que debe validar unos datos, me hacen las preguntas y dentro de las preguntas me dcen cual es mi número de telefono le doy el actual porque el antiguo es del año 2006 aprox y no me acuerdo de ese.... y me dice que no valide bien si que no pueden actualizar mis datos por ende no llegará mi tarjeta y que tengo que ir al banco,,, a donde si estamos cuarentena,y tengo un bebé de 3 meses no me voy a exponer a contagiarme!!! bloquean mi tarjeta y no me dan solución.... soy cliente desde el año pasado de este bando.... pero estoy pensando seriamente en cambiarme de banco por las todas molestias acosionadas....
Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.161.173.18 el Martes, Junio 2, 2020 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Santander Consumer
Ñuñoa: hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.
Santander Consumer
La Florida: Santander no contesta mi solicitud pero sigue cargandome la cuenta corriente consumiendome ya todo la linea de credito, favor insistir con el reclamo, yo sigo tratando por los canales formales y nada.....necesito suspender ese cargo con suma urgencia
Banco Santander
Calama: FINALMENTE tuve que REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA culpa, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL. QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES terrible.
Banco Santander
Peñalolén: La plataforma sigue con problemas aunque me permitió pagar cuentas.
Banco santander
Puente Alto: ni siquiera han contestado, no dan ninguna solución, pero para cobrar los malditos son mandados a hacer ahí se comunican de inmediato.
Banco Santander
San Miguel: Pese a que existe un requerimiento De reclamo en la entidad bancaria cuyo plazo era de 72 horas para su resolución sigo sin respuesta.
Banco Santander
Conchalí: denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-
banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada
Santander Consumer
Valparaíso: Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web