No he recibido respuesta a mis correos

No he recibido respuesta a mis correos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Santander consumer

He solicitado mediante 3 correos , la ayuda a un refinanciamiento o periodos de gracia para poder cumplir con mis pagos mensuales de un auto suzuki nuevo de mi propiedad , a la fecha ya me acerco a la fecha de pago y aun no recibo ningun tipo de respuesta a mi solicitud . Buscando asi no caer en mora o incumplir mi responsabilidad .
Autor: L.B.
Publicado por: IP 181.160.242.29 el Martes, Junio 2, 2020 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Santander Consumer
Maipú: por motivo de la pandemia deje de pagar en Marzo, llegan a diarios mensajes de textos y correos, el cual los he respondido con la finalidad que envíen los comprobantes para cancelar y no hay respuesta, tampoco contestan los llamamos, después llego u mensaje de texto diciendo que me contactara con una persona Nelson Verdugo quien me dio su mail y me amenazo que me quitarían el auto los carabineros. Para resumir pague dos cuotas de cuatro y siguen amenazas judiciales, nada q decir la falta de empatia.
Santander Consumer
Ñuñoa: hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.
Santander Consumer
La Florida: Santander no contesta mi solicitud pero sigue cargandome la cuenta corriente consumiendome ya todo la linea de credito, favor insistir con el reclamo, yo sigo tratando por los canales formales y nada.....necesito suspender ese cargo con suma urgencia
Banco Santander
Calama: FINALMENTE tuve que REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA culpa, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL. QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES terrible.
Banco Santander
Peñalolén: La plataforma sigue con problemas aunque me permitió pagar cuentas.
Banco santander
Puente Alto: ni siquiera han contestado, no dan ninguna solución, pero para cobrar los malditos son mandados a hacer ahí se comunican de inmediato.
Banco Santander
San Miguel: Pese a que existe un requerimiento De reclamo en la entidad bancaria cuyo plazo era de 72 horas para su resolución sigo sin respuesta.
Banco Santander
Conchalí: denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-
banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada