Sin Resultado , Ni Contacto

26 Junio, 2020 - 13:12
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Junio 2020

Banco Santander Chile

Sin respuesta a prorroga de cuotas

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General Santander Consumer

Buen dia señores, Llevo meses tratando de contactar a alguien que sepa darme una respuesta.Debido a la contingencia y ahora por covid tengo cuatro cuotas impagas que quisiera postergar o dejar para el final del credito. A cambio solo sigo recibiendo llamadas, mensajes y correos de cobranza.yo no estoy pidiendo regalias, solo la oportunidad de diferir los pagos.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2020 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Sin respuesta area Hipotecaria

Sernac Resuelto Resuelto. Me sirvió la carta que envié con copia al Gerente General, Gerente Area Juridica, post venta Hipotecario, y a los ejecutivos que se supone deberían haber sido más proactivos, como anécdota Área Hipotecaria me envió el certificado para alzar la hipoteca y al rato después el ejecutivo Felipe Vilches me envía un correo que esta en revisión, es decir no tenia idea lo que pasa como jefe del departamento Post venta Hipoteca. Ingrese ademas reclamo a Sernac, pero en realidad no ayuda mucho, porque lo que hacen es decir si el caso no esta resuelto uno busque un abogado ???

Banco Santander - Postergacion de cuotas

No Resuelto No Existe Medida De Apoyo Real. Solicite a banco santander apoyo con respecto a la postergacion de 6 cuotas de mi credito .,ya que por encontrarnos en pandemia desde marzo 2020 estamos con la relidad que Isla de pascua (rapa nui ) se encuentra CERRADA "sin vuelos., lo cual ha afectado fuertemente a mi tienda de turismo aventura ., solicite esta postergacion de cuotas a la misma tasa pactada al inicio , sin nuevos cargos ., Banco santander esta tratando el tema como un nuevo credito dando solo una postergacion de 120 dias., y castigandome exigiendo medidas extras como rebajas de mis lineas de credito y tarjetas de credito ., lo cual claramente esta enfocado para desistir de la solicitud de postergacion ., cual es la medida de apoyo del banco a sus clientes, frente a la crisis que nos afecta de sobremanera en esta isla ? Que no esta facil reinventarse por encontrarnos totalmente aislados., favor ponerse a la altura de la realidad que estamos viviendo con esta crisis .

Santander Consumer - Sin respuesta a prorroga de cuotas

No Resuelto Sin Resultado , Ni Contacto. hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.

Banco Santander - Prorroga credito

No Resuelto Cero Ayuda. Entiendo que mi crédito esta repastado, pero por un segundo pensé que el banco me ayudaría en algo.

Banco Santander - Estafa postergación cuotas de crédito de consumo

Resuelto Ninguna Respuesta Aceptable. Luego de varios intentos por conseguir una respuesta finalmente no lograron entregar una versión clara de lo sucedido... una vergüenza. Entiendo que son varios los clientes que corrieron la misma suerte ...

Banco Santander - Prorroga de pago Crédito Hipotecario

No Resuelto 1. No han tomado contacto conmigo el Banco Santander

Banco Santander - Imponen Repaactacion En Vez De Prorroga De Pagos

No Resuelto Sin Solución A Mi Solocitud. No han aceptado la solicitud de prórroga que pedí desde noviembre . Me dan como única alternativa la repactacion que es comenzar de cero a pagar
Pagar cuatro veces el valor del.vredito
BCO Santander es un engaño promocional de ayuda a los EMPRENDEORES y pymes

Santander - Informacion erronea y sin respuesta

No Resuelto Ninguno. El banco Santander en Chile es el peor. No tengo ninguna respuetas u informacion de ellos.