- Maipú, Chile
- 30, Marzo 2020
- Número: 655870
Devolución de saldo a favor internacional
PRESENTE
El día 11 de marzo Google me hizo una nota de crédito de un evento al que asistiría en abril, por 499 dolares. El día 13 de marzo esta se vio reflejada en mi tarjeta de crédito como saldo a favor internacional, por lo que recurrí al banco que me quedaba al lado ubicado en general mackenna 1305 al frente de la PDI a un costado del edificio coorporativo de WOM, para hacer el traspaso de los dolares a favor a mi cuenta corriente, luego de pasar por servicio al cliente para consultar como se hacia el tramite, me informo que debía hacerlo por caja, pase por caja y el cajero llamado P. Espinoza, realizo un procedimiento erroreo por lo luego comentado, me hizo un avance en efectivo por 434 dolares (ya que se hizo pago automatico de mi deuda en dolares). y luego ese avance lo deposito en mi cuenta corriente, desde ese momento yo tuve el dinero en mi cuenta corriente, luego de aproximadamente 2 horas este cajero me llama por teléfono para comunicarme que saco el dinero de mi cuenta corriente (sin nisiquiera un previo aviso), ya que se equivoco en el procedimiento y que debía comunicarme por teléfono. Realice la llamada de inmediato para realizar el mismo tramite que fui a hacer al banco, y me dijieron que no tenia dolares a favor, reviso y efectivamente no tenia mis dolares en mi TC, el dinero desaparecio de mi cuenta corriente y de mi TC internacional. Hoy ya es 30 de marzo, han pasado más de 2 semanas y aún no tengo respuesta del Banco, me han dicho que me llamaran y no sucede, cada vez que llamo es empezar con todo el tramite de nuevo, siempre realizan los mismos procedimientos y no funcionan. recién el día 18 de marzo se ingreso un reclamo formal despues de haber llamado todos los días anteriores, con una respuesta esperada para el 20 la cual nunca ocurrio. Hoy ya estamos a 30 y espero una respuesta de ustedes, yo he sido amable con cada uno de los ejecutivos, nunca me he enojado, solo he mostrado mi preocupación pero siento que ya es un chiste toda esta situación. He pasado tardes esperando las llamadas prometidas y nada a pasado.Cabe recalcar que la sucursal se encuentra cerrada y yo en una cuarentena por un viaje que realice.Número de reclamo: 26164431Nombre Cajero: P. EspinozaSucursal: General Mackenna 1305Ejecutivos contactados: Treicy Molina, Olbec Leon, R. (ejecutivo de la misma sucursal).
Autor: M.E.