Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Marzo 2020
  • Número: 655870

Banco Santander Chile

Devolución de saldo a favor internacional

SEÑORES Banco Santander

PRESENTE


El día 11 de marzo Google me hizo una nota de crédito de un evento al que asistiría en abril, por 499 dolares. El día 13 de marzo esta se vio reflejada en mi tarjeta de crédito como saldo a favor internacional, por lo que recurrí al banco que me quedaba al lado ubicado en general mackenna 1305 al frente de la PDI a un costado del edificio coorporativo de WOM, para hacer el traspaso de los dolares a favor a mi cuenta corriente, luego de pasar por servicio al cliente para consultar como se hacia el tramite, me informo que debía hacerlo por caja, pase por caja y el cajero llamado P. Espinoza, realizo un procedimiento erroreo por lo luego comentado, me hizo un avance en efectivo por 434 dolares (ya que se hizo pago automatico de mi deuda en dolares). y luego ese avance lo deposito en mi cuenta corriente, desde ese momento yo tuve el dinero en mi cuenta corriente, luego de aproximadamente 2 horas este cajero me llama por teléfono para comunicarme que saco el dinero de mi cuenta corriente (sin nisiquiera un previo aviso), ya que se equivoco en el procedimiento y que debía comunicarme por teléfono. Realice la llamada de inmediato para realizar el mismo tramite que fui a hacer al banco, y me dijieron que no tenia dolares a favor, reviso y efectivamente no tenia mis dolares en mi TC, el dinero desaparecio de mi cuenta corriente y de mi TC internacional. Hoy ya es 30 de marzo, han pasado más de 2 semanas y aún no tengo respuesta del Banco, me han dicho que me llamaran y no sucede, cada vez que llamo es empezar con todo el tramite de nuevo, siempre realizan los mismos procedimientos y no funcionan. recién el día 18 de marzo se ingreso un reclamo formal despues de haber llamado todos los días anteriores, con una respuesta esperada para el 20 la cual nunca ocurrio. Hoy ya estamos a 30 y espero una respuesta de ustedes, yo he sido amable con cada uno de los ejecutivos, nunca me he enojado, solo he mostrado mi preocupación pero siento que ya es un chiste toda esta situación. He pasado tardes esperando las llamadas prometidas y nada a pasado.Cabe recalcar que la sucursal se encuentra cerrada y yo en una cuarentena por un viaje que realice.Número de reclamo: 26164431Nombre Cajero: P. EspinozaSucursal: General Mackenna 1305Ejecutivos contactados: Treicy Molina, Olbec Leon, R. (ejecutivo de la misma sucursal).
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2020 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice