Cobranza, se consiguen telefono personal de su madre

Cobranza, se consiguen telefono personal de su madre

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Banco Santander

Tengo deuda con el banco santander, y llaman a mi mama a su celular solicitando informacion del deudor, no vive con mis padres desde el año 1999, todos mis datos informados en el banco no existe ninguno relación con ellos, me encuentro totalmente vulnerado en mis derechos como ciudadano de este país. A lo que pueden llegar instituciones como ellos por cobrar. Vulneración de información ademas la molestia que se llevo mi madre y la preocupación. Nombre del ejecutivo Marcos Gonzalez.

Autor: F.C.
Publicado por: IP 200.86.69.110 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Santander Consumer
Maipú: Me, enviaron un correo el Bco Santander Consumer uds, para preguntar como me ha ido con mi reclamo no puedo responderles ya que no se me explica de lo que pasa con mi auto sobre el alzamiento ya que por teléfono dijeron que estaba en prenda y donde un abogado y este ya va más de un año que está pagado ¿QUE HAGO ENTONCES? gracias
banco santander
Valparaíso: no han hecho nada aun, ni he tenido ninguna actualización del banco.
Banco santander
Florida: No dan solución, solo cobran sabiendo la situación de muchos que quedamos sin trabajo a ellos les importa nada, solo que les paguen, este banco no espera aún sabiendo que de enero me quede sin trabajo cancele oportunamente mis cuotas hasta julio pero se me acabaron los recursos para ello.
Santander
Quilicura: ES UN BANCO QUE NO ACTUA COMO TANTO PUBLICITARIAMENTE SE PRESENTA ANTE LA GENTE Y Q ABUSA.....ES ASI ABUSA COBRANDO DE MAS Y UTILIZANDO CAMBIOS EN FORMA AUTORITARIA EN CUANTO A LOS PRODUCTOS Y CONMIGO COMO CLIENTE el trato DESDE Q NO SOY CTA CORRIENTISTA ME UTILIZA PARA CAMBIAR A SU ENTERA GANA TODO NO INFORMA NO HACE PROCESOS JUSTOS TENGO UN ejecutivo A CARGO Q NO SE PREOCUPA DE NINGUNA COSA ASI QUE ESTO ES UN ASCO UN BANCO Q NO SE LE ENTIENDE LO Q HACE EN PUBLICIDAD Q ES TOTALMENTE UNA REAL mentira PARA LOS CLIENTES...NO LE CREO NADA
Banco Santander
Santiago: El banco sigue sin dar respuesta, por más reclamos que introduzco nadie se hace responsable.
Banco Santander
Ñuñoa: El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado
Banco Santander
Antofagasta: Tal vez sea importante mencionar que, hasta ahora, no he vuelto a recibir llamados, lo que no me da tranquilidad aun porque estos suelen comenzar a mediados del mes. Es decir, regularmente los primeros 15 días del mes no llaman.
Santander Consumer
Maipú: por motivo de la pandemia deje de pagar en Marzo, llegan a diarios mensajes de textos y correos, el cual los he respondido con la finalidad que envíen los comprobantes para cancelar y no hay respuesta, tampoco contestan los llamamos, después llego u mensaje de texto diciendo que me contactara con una persona Nelson Verdugo quien me dio su mail y me amenazo que me quitarían el auto los carabineros. Para resumir pague dos cuotas de cuatro y siguen amenazas judiciales, nada q decir la falta de empatia.
Santander Consumer
Ñuñoa: hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.
Santander Consumer
La Florida: Santander no contesta mi solicitud pero sigue cargandome la cuenta corriente consumiendome ya todo la linea de credito, favor insistir con el reclamo, yo sigo tratando por los canales formales y nada.....necesito suspender ese cargo con suma urgencia