Banco Santander - Cobranza, se consiguen telefono personal de su madre

Banco Santander
Cobranza, se consiguen telefono personal de su madre

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Banco Santander

Tengo deuda con el banco santander, y llaman a mi mama a su celular solicitando informacion del deudor, no vive con mis padres desde el año 1999, todos mis datos informados en el banco no existe ninguno relación con ellos, me encuentro totalmente vulnerado en mis derechos como ciudadano de este país. A lo que pueden llegar instituciones como ellos por cobrar. Vulneración de información ademas la molestia que se llevo mi madre y la preocupación. Nombre del ejecutivo Marcos Gonzalez.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 200.86.69.110 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada
Santander Consumer
Valparaíso: Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web
Banco Santander
San Javier: Nada de soluciones honestas y con la situación actual, se refugian en los vacíos legales para estar en la línea de la legalidad y los fines de lucro
Banco Santander
La Florida: El banco sigue desligándose de su falta de seguridad x internet. No han resolvió absolutamente nada
banco santander
La Florida: Espero que el banco responda por la mala gestion de su ejecutivo.
Banco Santander
Angol: Nada, no han ofrecido ningun beneficio ni ayuda. Muy decepcionados de este banco...
Banco Santander
Maipú: Entiendo que mi crédito esta repastado, pero por un segundo pensé que el banco me ayudaría en algo.
Banco Santander
La Reina: El resultado fue el mismo: cobro excesivo de comisiones, falta de información inicial, ausencia de comprobante, nadie se comunicó conmigo después de presentar el reclamo.
Banco Santander
Ñuñoa: Luego de varios intentos por conseguir una respuesta finalmente no lograron entregar una versión clara de lo sucedido... una vergüenza. Entiendo que son varios los clientes que corrieron la misma suerte ...