Mala atención, falta de compromiso con los ciientes

Mala atención, falta de compromiso con los ciientes

En Conchalí, Santiago, Chile
Viernes 15, Mayo 2020

SEÑORES Banco Santander

Con fecha 18 de marzo de 2020, me dirijo a la sucursal de Agustinas, siendo yo cliente se ese banco, soy atendida muy malamente por el sr. Felipe Gacitúa, el trámite que realicé en esa sucursal es un alzamiento de hipoteca requerimiento N°26164011.Llamo el 24 de abril de 2020, para ver en qué estado se encuentra mi requerimiento, y me indican que la persona más arriba indicada debía haberme llamado dos día después solicitando más antecedentes al requerimiento, cosa que el Sr Gacitúa nunca hizo, por tanto tuve que enviar los antecedentes para que se empezara el proceso de nuevo, implicando esto, atraso en la entrega de mi requerimiento. Además junto al envío de los nuevos antecedentes, con fecha 24 de abril ingreso reclamo n°26345558, indicando la mala atención del Sr. Gacitúa y la nula gestión que él hizo después. Me indican que con respecto al reclamo el banco tiene 48 horas para comunicarse conmigo.A la fecha hoy 15 de mayo de 2020, no tengo respuesta del reclamo, el cual ya he insistido dos veces y la solicitud inicial tendrá respuesta (debido al atraso del Sr Gacitúa ) el 26 de junio de 2020.
Autor: E.F.
Publicado por: IP 186.36.166.254 el Viernes, Mayo 15, 2020 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Santander Consumer
Ñuñoa: hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.
Santander Consumer
La Florida: Santander no contesta mi solicitud pero sigue cargandome la cuenta corriente consumiendome ya todo la linea de credito, favor insistir con el reclamo, yo sigo tratando por los canales formales y nada.....necesito suspender ese cargo con suma urgencia
Banco Santander
Calama: FINALMENTE tuve que REALIZAR TODO EL TRAMITE A TRAVEZ DE CAMARA DE COMERCVIO, EL BANCO NO TIEN LA culpa, ES LA MALA GESTION DE SU PERSOPNAL PARTIENDO POR LA EJECUTIVAN AGENTE Y SUBGERENTE REGIONAL. QUE LA SOBERVIA Y ARROGANCIA ES terrible.
Banco Santander
Peñalolén: La plataforma sigue con problemas aunque me permitió pagar cuentas.
Banco santander
Puente Alto: ni siquiera han contestado, no dan ninguna solución, pero para cobrar los malditos son mandados a hacer ahí se comunican de inmediato.
Banco Santander
San Miguel: Pese a que existe un requerimiento De reclamo en la entidad bancaria cuyo plazo era de 72 horas para su resolución sigo sin respuesta.
Banco Santander
Conchalí: denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-
banco santander
Quilicura: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo. Muchas gracias.
Banco santander
Quilicura: No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada
Santander Consumer
Valparaíso: Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web