- Conchalí, Chile
- 15, Mayo 2020
- Número: 670967
Mala atención, falta de compromiso con los ciientes
PRESENTE
Con fecha 18 de marzo de 2020, me dirijo a la sucursal de Agustinas, siendo yo cliente se ese banco, soy atendida muy malamente por el sr. Felipe Gacitúa, el trámite que realicé en esa sucursal es un alzamiento de hipoteca requerimiento N°26164011.Llamo el 24 de abril de 2020, para ver en qué estado se encuentra mi requerimiento, y me indican que la persona más arriba indicada debía haberme llamado dos día después solicitando más antecedentes al requerimiento, cosa que el Sr Gacitúa nunca hizo, por tanto tuve que enviar los antecedentes para que se empezara el proceso de nuevo, implicando esto, atraso en la entrega de mi requerimiento. Además junto al envío de los nuevos antecedentes, con fecha 24 de abril ingreso reclamo n°26345558, indicando la mala atención del Sr. Gacitúa y la nula gestión que él hizo después. Me indican que con respecto al reclamo el banco tiene 48 horas para comunicarse conmigo.A la fecha hoy 15 de mayo de 2020, no tengo respuesta del reclamo, el cual ya he insistido dos veces y la solicitud inicial tendrá respuesta (debido al atraso del Sr Gacitúa ) el 26 de junio de 2020.
Autor: E.F.