- Maule, Chile
- 02, Noviembre 2020
- Número: 734852
Atención telefónica y pago de cuota
PRESENTE
Hace un par de meses tomé un crédito automotriz con Santander Consumer, los primeros dos meses no he podido realizar el pago a travez de la pagina, realizo todos los pasos y nada, probe con dos bancos distintos y nada. Me comunique con los ejecutivos de mi banco y me comenta que no es problema de mis cuentas o problemas de limite de pago diario desde mi cuenta, por otro lado desde Santander Consumer, que a todo esto después de esperar quince minutos de la contestadora automática y por fin me comunico con un ejecutivo me indica que el problema "puede" ser transbank y que no pueden hacer nada al respecto. eso fue en el mes de septiembre, ahora en el mes de octubre después de esperar lo mismo por teléfono me indican que la pagina esta con problemas y que no tiene fecha de solución. Por último la solución que me dieron es de derivar la cuota para pagar por caja a través de Unired.Tenemos todos los medios tecnológicos para evitar los contactos estrechos y las aglomeraciones pero cosas como estas no ayudan en nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la pagina de pagos funcione como corresponde
Autor: J.F.