Santander Consumer

Siete días de atraso y estoy en dicom

santander consumer
siete días de atraso y estoy en dicom

En Carahue, Cautín, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES santander consumer

Tengo un crédito con Santander Consumer y en siete días de atraso ya me tienen en dicom y boletín comercial, el crédito esta al dia pero es injusto que en una semana de atraso ya lo tengan a uno en el boletín comercial

Que me borren del boletín comercial y que se comuniquen con migo al fono 934360468 o al fono 983150049
Publicado por: IP 191.114.97.91 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 07:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Banco Santander
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. ni siquiera del area de fraudes.
Banco Santander
Providencia: El banco no quiere reconocer su errores y me dijo bien claro el agente juanplablo de sucursal Bilbao que no me van apagar ni se van hacer cargo de la deuda
Banco Santander
La Florida: No reconocen los documentos firmados, ni lo que pagué por gestionar esos documentos. No me han devuelto nada. Por ser un banco uno piensa que respetaran los acuerdos formalizados, pero la verdad que carecen de toda seriedad. La imagen de seriedad y compromiso con los clientes NO es Cierta.
Bancosantander
Las Condes: ninguna solución Poco empático con la situación pais que estamos pasando No hay devolución de los intereses excesivos Gasto de cobranza
Banco Santander
Independencia: Inicialmente los ejecutivos del Banco, dan respuesta sin los conocimientos, por lo cual me hizo la toma de mucho tiempo en obtener una respuesta formal. Lo cual, y a pesar de sus respaldos, no quede conforme.
Banco Santander
Calama: En la segunda región hay una ****a en Banco Santander sucursal empresas. El agente y ejecutivas son cómplices con sub gerente territorial y abusan con las empresas y personas, no hay donde reclamar y la CMF es un chiste, investigan y nunca se sabe qué pasó.
Banco Santander
Concepción: Siguen llamando insistentemente, tuve que eliminar mi teléfono.
Santander Consumer
Santa Cruz: necesito con irgencia el alzamiento de mi vehiculo atte rosana diaz
Banco Santander Chile
Arica: He mandado varios correos, he llamado más de 10 veces desde Españaal call center con un gasto de 50.000 pesos en llamadas. En todas las ocasiones me han dicho que no me preocupe que me llamarán para darme una solución. En la última llamada me dicen que mi caso lo pasarán a la sucursal de Arica, y que lo vera el agente de la sucursal ya que es un caso grave, y hasta hoy ni me llaman ni me mandan correos ni me dan solución. Estoy pagando mantenimiento de una cuenta que no puedo usar por error del banco Santander.
Banco santander
Lo Espejo: Desde que vendí mi casa en el año 2018 a la fecha la entidad Banco Santander me a tenido en el boletín comercial, y hoy gracias a la mala gestión, me tienen en el boletín histórico, con las puertas cerradas para todo tipo de crédito hasta que se regularice mi situación histórica en el boletín comercial.