Nadie Me Ha Dado Solución Hasta Hoy 26-10-2020

26 Octubre, 2020 - 17:56
He mandado varios correos, he llamado más de 10 veces desde Españaal call center con un gasto de 50.000 pesos en llamadas. En todas las ocasiones me han dicho que no me preocupe que me llamarán para darme una solución. En la última llamada me dicen que mi caso lo pasarán a la sucursal de Arica, y que lo vera el agente de la sucursal ya que es un caso grave, y hasta hoy ni me llaman ni me mandan correos ni me dan solución. Estoy pagando mantenimiento de una cuenta que no puedo usar por error del banco Santander.
  • Arica, Chile
  • 10, Octubre 2020

Banco Santander Chile

No puedo operar con mi cuenta

SEÑORES Banco Santander Chile

Abrimos dos cuentas life con mi esposa a fines de Julio 2020, llamé al teléfono de atención al cliente para preguntar sobre la App Santander Pass, ya que los primeros días de Agosto nos veníamos a España, y se mi indica que no tendríamos problemas ya que podía pedir una tarjeta de débito digital y usar la App Santander Pass para las claves y así poder operar.Lo primero que me paso es que la web del Banco Santander me daba un error en ambas cuentas, segundo baje la App Santander Pass y me daba un error. Me comunique en varias ocasiones al teléfono 2 2320 3000 en las cuales hable con tres ejecutivos distintos, cada vez que llamaba tenía que contar toda la historia, ya que nunca dejaron registro de los problemas por los cuales llamaba, en una de las llamadas se me indica que debo enviar un correo electrónico con la captura del error y se me llamaría para darme una solución. seguí llamando a la línea de atención la cliente (ya a esta altura he gastado unos 50€ en llamadas) y en mi última llamada que fue el día 25-09-2020 vuelvo a comentar toda la historia nuevamente y se me dice que no puede ser posible que nadie se haya comunicado conmigo que es un caso grave y pasarían el caso a la sucursal de Arica, para que el agente de la sucursal me de una solución por haber pasado tanto tiempo y por haberme dado una información errónea. Yo también le comento que estoy pagando mantenimiento de ambas cuentas y que desde que se abrieron hasta el día de la llamada no se ha podido operar). Hoy 10-10-2020 aún nadie me contacta ni me da solución, he enviado mensaje a través de facebook y solo se limitan a decirme que pasarán el caso para que se comuniquen conmigo.
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten conmigo para poder operar con mi cuenta
Autor: H.A.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2020 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Banco Santander Chile - Abrir cuenta corriente arbitrariamente

Sernac No Resuelto Esperando Que Cierren La Cuenta. Dado que también realice reclamo en sernac, porque me parece injusto que las ejecutivas de este banco te "obliguen" hoy se cumple el plazo para responder .
para que decir de la atención presencial de estos banco ,,
Work Cafe, aun no entiendo para que son... "Sera que los ejecutivos son adicto al Cafe" porque de atenden a los clientes Nada.

Banco Santander Chile - No puedo hacer transferencias

No Resuelto No Resuelto. No puedo hacer transferencias.
Por favor ayúdenme a arreglar el problema.
Gracias

Banco santander Chile - Nadie contesta

Resuelto Solucionado.. El reclamo de atención , fue solucionado, pero es evidente la carga de trabajo del personal ejecutivo de la sucursal Iquique. Ya no es problema de los ejecutivos es una tema del banco, ahorrando costos a como de lugar , dejando en algunos casos a los usuarios en indefension , ante cualquier duda.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley