- Arica, Chile
- 10, Octubre 2020
- Número: 728339
No puedo operar con mi cuenta
PRESENTE
Abrimos dos cuentas life con mi esposa a fines de Julio 2020, llamé al teléfono de atención al cliente para preguntar sobre la App Santander Pass, ya que los primeros días de Agosto nos veníamos a España, y se mi indica que no tendríamos problemas ya que podía pedir una tarjeta de débito digital y usar la App Santander Pass para las claves y así poder operar.Lo primero que me paso es que la web del Banco Santander me daba un error en ambas cuentas, segundo baje la App Santander Pass y me daba un error. Me comunique en varias ocasiones al teléfono 2 2320 3000 en las cuales hable con tres ejecutivos distintos, cada vez que llamaba tenía que contar toda la historia, ya que nunca dejaron registro de los problemas por los cuales llamaba, en una de las llamadas se me indica que debo enviar un correo electrónico con la captura del error y se me llamaría para darme una solución. seguí llamando a la línea de atención la cliente (ya a esta altura he gastado unos 50€ en llamadas) y en mi última llamada que fue el día 25-09-2020 vuelvo a comentar toda la historia nuevamente y se me dice que no puede ser posible que nadie se haya comunicado conmigo que es un caso grave y pasarían el caso a la sucursal de Arica, para que el agente de la sucursal me de una solución por haber pasado tanto tiempo y por haberme dado una información errónea. Yo también le comento que estoy pagando mantenimiento de ambas cuentas y que desde que se abrieron hasta el día de la llamada no se ha podido operar). Hoy 10-10-2020 aún nadie me contacta ni me da solución, he enviado mensaje a través de facebook y solo se limitan a decirme que pasarán el caso para que se comuniquen conmigo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten conmigo para poder operar con mi cuenta
Autor: H.A.