- Colina, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719595
Bloqueo de tarjeta de crédito estando al día
PRESENTE
Buenas tardes,Quiero poner un reclamo a BANCO SANTANDER. Pues tengo todas mis cuentas al día con Santander y me bloquearon mi tarjeta de crédito. Al pedir a Carmen Alarcón Azócar,ejecutivo de Cuentas BBPP. ejecutivo de Cuentas BBPP.Sucursal Teatinos II Me dice que tengo un crédito de consumo pendiente, le digo que tengo el dinero en mi cuenta ,que lo saquen como siempre... Ok, me dice ,lo voy a ver y la llamo.. Como no me llamo ayer, le volví a escribir hoy, y me dice que tengo que enviar la fotocopia de mi última liquidación de sueldo y fotocopia del CI. ( De los años que llevo como cliente del Banco nunca me habían pedido esos documentos al bloquearse la tarjeta. ) Ahora como saben que estoy sin trabajo, sólo haciendo trabajos independiente te tratan de hundir más. Es una vergüenza , uno cumpliendo con todo y así tratan a los clientes en estos momentos de crisis. Por otro lado pedí la posibilidad de aplazar el hipotecario y nada . Solo ofrecen renegociar todo lo que esta al día para cobrar 4 veces de lo que uno debe. Desilusionada totalmente de Banco Santander.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me desbloqueen mi tarjeta de crédito sin pedir esos documentos que no corresponden
Y ver opción de dar nuevamente a los clientes la opción de aplazar sus hipotecarios. ( Sería lo ideal que en estos momentos ayuden a sus clientes que se esfuerzan por estar al día con ustedes.
Autor: C.Z.