Mi nombre, Ana Lía Salinas Sanchez, Rut. 25408xxx-x; Actualmente tengo Cuenta corriente con el Banco Santander, una línea de crédito pagada( por pagalo aquí, página del Banco Santander, deuda vencida y pagada; con fecha Lunes 17 Agosto 2020, adjunto recibo de pago electronico enviado por mail) y una tarjeta de Crédito en deuda actual. Yo solicite pagar mi deuda reiteradas veces generando solicitudes vía atención al cliente, en el mes de Junio se me otorga un oferta de pago, yo la acepto pero era solo por un producto, no por todos lo que yo debía, no me generaron ninguna solución, en el mes de Julio me llega un mensaje de texto y me comunica oferta de pago por mis productos en deuda, la cuál yo acepto pero evaluar mi cuota y con respuesta en el mes de Agosto, en el transcurso de agosto recibo una oferta del banco para pagar mi deuda de línea de credito, la cual la acepto y hago el respectivo pago en Págalo aquí,( Página del Santander 17 agosto 2020), Actualmente quiero pagar mi deuda aún vigente con el Banco que corresponde solo a la Tarjeta de Crédito; el día de ayer Miércoles 09 Septiembre, me contacto con una ejecutiva del Banco (Grelisa Lezama Valladares) quién en el primer contacto me dice que me va llamar por que quiere consultar por mi caso, ya que quiere revisar el pago del otro producto; nunca se contacto; y justo hoy me dice que ya tiene clara la información y me da un monto de deuda, con cuotas, con un abono de 38 mil pesos, y que llame a atención al cliente para generar el pago por la aplicación, etc. Por curiosidad entro a la página del Banco Santander y veo una publicación por una oferta de pago, por una deuda menor a la que la ejecutiva me entrega. Yo vuelvo a llamar y consulto y efectivamente otra ejecutiva me indica el mismo valor deuda vigente en la página. Yo indico que me aclaren esa confusión y me asignen otro ejecutivo por que estuve a punto de renegociar una deuda mal calculada, cobrandome un producto el cual ya pague, etc. Por lo tanto no puedo salir de esta tema con Santander, me tienen atrapada cobrandome intereses, por que ellos no me descuentan un producto que ya está cancelado( pagado) siendo ellos mismos quienes ofrecen ofertas y descuentos. ningún ejecutivo me puede dar solución, todos tienen diferente respuesta, y hasta el momento desde el mes de Julio no puedo concluir este trámite engorroso.Adjunto capture de pantalla, mail y recibo de pago.Espero mi pronta soluciónAna Lía SalinasCel +56958399629Mail.
[email protected]
Autor: A.S.