- Maipú, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786697
Mala información y mal rato.
PRESENTE
A finales de marzo 2021 quise pagar con mi tarjeta de Débito, el cual me sale que está bloqueada.Llamo al Call center para saber del porqué de mi bloqueo? Y me comentan que el Banco en si, bloqueó mi tarjeta y que tenía que retirar el nuevo plástico en mi sucursal “San Nicolás” Gran Avenida.El martes me acerco a la sucursal de Gran Avenida desde Maipú (domicilio) y al llegar veo que la sucursal está cerrada, llamo al Call center y me dicen que por error no me avisaron y que el plástico está en otra sucursal de Gran avenida y que por la hora, tenía que retirar después de las 15:30 hrs.Explicó que necesit comprar, porque mi dinero está en el plástico y que solución me podían dar.Que me acercara a la sucursal de Maipu, pajarito con centenario.Me acerco hoy y le comento al guardia lo sucedido, que no me quedan permiso y que hoy salí a vacunarme con la 2da dosis covid.Me dice que no puedo ingresar y que mejor llame al call center.... llamo, explico mi situación, que cuando fui a la sucursal de San Nicolás - Gran Avenida, este estaba cerrado y me base en la información que me entregó Santander!Encuentro que horrible el servicio para un cliente que lleva tiempo y es excelente cliente.Son los actos y echos que me dan a NO recomendar SANTANDER y calificar negativamente el servicio que entregan.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
En ese entonces, que por error de Santander haber enviado tarjeta a domicilio.
Autor: R.F.