- Vitacura, Chile
- 05, Agosto 2021
- Número: 831624
Información falsa y denigra al cliente
PRESENTE
Soy cliente de Banco Santander hace alrededor de 15 años.Solicité una renegociación de crédito de consumo, dadas las actuales circunstancias por todos conocidad.Mi sorpresa es que se me envía carta en la cual indica que se rechaza por "Incumplimiento previo de cualquier tipo de obligación contraída con el Banco Santander o con sus filiales o relacionadas", enviada por correo por Fabiola Muñoz, de la "Gerencia Servicio al ClienteDivisión Clientes, Experiencia y Calidad", y carta firmada (sin nombre) por "Área de Riesgos".Yo JAMAS HE TENIDO UN incumplimiento CON ESTA INSTITUCION, eso es de FALSEDAD ABSOLUTA, por lo que la conmino a aclarar el punto a la brevedad, para con ello dirigirme directamente a la Gerencia General, el atribuir algo así y por escrito, es una injuria.He escrito innumerables correos para que se me aclare la situación por la gravedad de sus dichos, los que me ofenden, desde el punto de que son falsos:
Objetivo:
Recibir disculpas
Aclaración del asunto.
Desmentido.
Autor: F.E.