- La Florida, Chile
- 28, Agosto 2021
- Número: 838190
No tengo una solución en dos meses
PRESENTE
Llevo dos meses tratando de que me expliquen el por qué de un día para otro me eliminaron mi línea de crédito de mi cuenta , no he tenido ningún solución, es más me crearon una nueva cuenta corriente con línea de crédito siendo que no fue lo que solicite y cuando pedí que lo solucionaran me contestaron que tenía que yo cerrarla , siendo que yo no la había solicitado he hablado con el ejecutivo Victor Urrutia ,y con el agente Alonso Orellana , ningún de ellos ha sido capaz de darme una solución , solo me contestan que debo seguir esperando y el último correo que se encontraba de vacaciones. siento que de verdad son inoperantes, sobre todo si uno considera que me he comunicado con el agente de la sucursal ( jefe ) broma , necesito que esto se solucione AHORA!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución y Disculpa por el mal rato y el tiempo que he tenido que esperar
Autor: Y.M.