Banco Santander

seguro gea

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES banco santander

Banco Santander es una vergüenza que ofrezcan este SEGURO SALA DE urgencia / la Cia es ZURICH y está la deriva a otra AXA Seguros / urgencia fue rechazada POR NO EXISTIR CONTACTO TELEFÓNICO / Los Ejecutivos si usted no llamó de inmediato se rechaza / uno entra de urgencia no está en los 5 sentidos para llamar si uno puede lo hace pero si no se envían los antecedentes / en este caso hubo contacto telefónico y respuesta USTED NO TIENE SEGURO DE urgencia DESPUÉS DE 2 HORAS SI TIENE SEG. DE URGENCIAS VÍA EMAIL ./ SE ENVIARON TODOS LOS ANTECEDENTES POR CONDUCTO REGULAR A AXA SEGUROS VÍA EXPRESS A CASILLERO MALL PANORÁMICO / ESTUVIERON LOS Papeles ahí un mes SIN SER RETIRADOS Y UN MES DANDO RESPUESTAS falsas AL FINAL. RECHAZADO POR NO EXISTIR CONTACTO TELEFÓNICO QUE TAL EL SEGURO ?????? POR 113.000 QUE ERA LA DEVOLUCIÓN A PAGAR / SE DESPRESTIGIAN EN SU IMAGEN COMO BANCO Y SUS EJECUTIVOS MUY MAL PREPARADOS ...... NOTA CERO PARA ESTE SEGURO

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Cual creen ustedes ?????????
Autor: P.V.
Publicado por: IP 190.101.102.20 el Martes, Febrero 23, 2021 - 06:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: Inicialmente los ejecutivos del Banco, dan respuesta sin los conocimientos, por lo cual me hizo la toma de mucho tiempo en obtener una respuesta formal. Lo cual, y a pesar de sus respaldos, no quede conforme.
Banco Santander - Cobro Mantencion

Llegamos A Un Acuerdo.: El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo.
Muchas gracias.
banco santander - plan contingencia covid 19

Ninguna Respuesta Aceptable: Luego de varios intentos por conseguir una respuesta finalmente no lograron entregar una versión clara de lo sucedido... una vergüenza. Entiendo que son varios los clientes que corrieron la misma suerte ...
Banco Santander - Estafa postergación cuotas de crédito de consumo

Positivo: Estimados,
Luegos de varias conversaciones con el agente dela. Sucursal y la jefe zonal pude llegar a un acuerdo.
Muchas gracias de todas formas.
Saludos
Banco Santander - Postergación Créditos de Consumo/ Covid 19

Falta De Respeto.: Que pésima respuesta teniendo ustedes todos mis antecedentes en el banco(aparte de lo que adjunte), no puedan saber que lo que yo estoy estoy haciendo es un refinanciamiento de hipotecario que ustedes mismos me enviaron una propuesta.
Lo considero una falta de respeto...
Banco Santander - No Aplican Recalculo De Hipotecario.

No Paso Nada: Quiero que me cambien el ejecutivo.
Y no me han dado ninguna solucion
Santander - Mal atencion ejecutivo

1. Muy Mal: El banco jamás se comunicó conmigo ofreciendo explicaciones, por lo que he resuelto en cambiarme a otro banco que sí tome en serio a sus clientes. Saludos y muchas gracias.

Banco Santander - Tarjeta de crédito no funciona

Ninguno: No me han contactado para darme ninguna solución.
Banco Santander - Solicitud Crédito Hipotecario Rechazada Injustificadamente

No Reconocieron La Postergacion Y No Me Han Devuelto Lo Que Pagué Por Ella.: Lamentablemente este Banco a pesar de haber firmado un documento muy protocolar, no lo respetaron y no me han devuelto el dinero pagado por esta postergacion. Un abuso.
Banco Santander - Abuso en plena Pandemia

Nada No Quieren Reconocer Su Error: El banco no quiere reconocer su errores y me dijo bien claro el agente juanplablo de sucursal Bilbao que no me van apagar ni se van hacer cargo de la deuda
Banco Santander - Me cobran reiterativamente la tarjeta de crédito MasterCard

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.