- San Bernardo, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765622
Hostigamiento y error en bases de datos
PRESENTE
he reclamado muchas veces a este banco por hostigamiento sin siquiera ser cliente suyo. les dieron un numero erróneo y aunque les he dicho cerca de 50 veces que dejen de llamarme y me eliminen de sus bases de datos no lo hacen. es mas, trabajando como ****a , les pagan a un tercero (MV servicios) para sigan hostigando por política de la empresa. Ya reclame ante MV Servicios bajo el ticket de sernac R2021W4920426.No puedo creer la manera ******a de trabajo y políticas de hostigamiento que manejan y ensucian a otras empresas haciendo lo mismo.reclamo ante sernac por este hecho (nunca se han contactado conmigo ni responden ante sernac, solo los omite y no les contesta nada)R2021W4920479R2021W4880350R2020W4490095
Objetivo:
Obtener una solucion
NO QUIERO NUNCA MAS UNA LLAMADA DE SANTANDER. EN LO POSIBLE QUE PAGUEN UNA MULTA GIGANTESCA PORQUE NO ES POCA LA GENTE QUE VIVE LO MMISMO CON SUS POLITICAS DE HOSTIGAMIENTO.
PAGO DE 1 UTM POR CADA LLAMADO DE SANTANDER, MV SERVICIOS U OTROS SUB CONTRATADOS PARA LOS FINES DE HOSTIGAMIENTO DEFINIDOS POR SANTANDER
Autor: A.J.