- Ñuñoa, Chile
- 23, Enero 2021
- Número: 761096
Publicación de deuda en diario dicom estando al día en pagos
PRESENTE
Soy representante legal de Ing eléctrica Worldtrade , compré una camioneta a través de Santander Consumer , pagando las cuotas siempre a tiempo. A partir del Covid pasaron los meses y me resultó difícil seguir pagando las cuotas por lo que me contacté con una ejecutiva para ofrecer devolver el vehículo y así dejar saldada la deuda, me sugirieron no seguir pagando ya que el trámite sería rápido, envié las fotos que me pidieron y cuando llamé para seguir con el proceso, me fueron traspasando con distintos ejecutivos quienes no sabían del tema y finalmente me decían que me devolverían el llamado , lo cuál nunca ocurrió. Hablé con 7 ejecutivos distintos,y nadie me dio ninguna solución. Finalmente me enteré que me enviaron a Dicom y a la superintendencia de bancos , independiente a que pagué las dos cuotas atrasadas y he seguido pagando el crédito como siempre, hoy están al día y sigo apareciendo en el registro de la superintendencia de bancos por un error de Santander Consumer. No puedo comprar a proveedores nuevos y esto está perjudicando gravemente mi empresa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que eliminen el registro de mora de la superintendencia de bancos
Autor: T.B.