Resuelto

Ayudó el reclamo
  • Buin, Chile
  • 04, Junio 2021

Banco Santander Chile

No envío de certificado de pago de deuda

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander consumer

El día jueves pasado hice el pago de la deuda completa del prepago de mi auto. Me informaron que debía esperar 72hrs hábiles (cosa que ya encontré excesiva). Esperé hasta que se cumpliera ese plazo... llegó el miércoles y nada. Ingresaron otra solicitud por el mismo motivo. Llamé el jueves, me informaron que el documento estaba emitido pero faltaba la firma de la persona encargada de gerencia. Esperé todo el día y nada. Llamé varias veces el viernes (una semana después de la solicitud inicial) y me informan que la persona encargada estaba en colación. Que llamara en 10min. Llamé una media hora después, para darle tiempo de que volviera de su colación tranquilo. Nada, la operadora me dice algo como que debo esperar hasta 72hrs más porque Jorge Fornier no lo firmó. No me dejan hablar con la persona encargada, no me comunican con un supervisor, la única opción que me dan es volver a hacer una solicitud desde su Sitio web (básicamente entrar en un loop infinito)
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el documento firmado cuanto antes
Autor: H.A.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - No entrega de certificado de operación en USD

No Resuelto Ningún. La situación no cambió nada desde el reclamo.

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

Santander Consumer - Duplicidad de pago

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar el inconveniente. Me entregaron un vale vista por el monto. Gracias

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Banco Santander - Desconocimiento De Contrato Inicial Por Renegociaciòn De Deuda

No Resuelto No Recibí Respuesta Por Parte Del Banco Santander. Ante mi necesidad, la no respuesta por parte del Banco Santander y nula ayuda ante el presente reclamo en esta página, me encontré con la obligación de aceptar lo impuesto por ellos con plazo fijado y realicé nuevamente la repactacion de mi crédito de consumo.

Banco Santander - Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto Sin Resultado. Aun sin resultado

Banco Santander - Duplicidad de pago no aclarado

Resuelto Favorable. Después de varias insistencias con el Banco, finalmente aclararon el cobro.