- Ñuñoa, Chile
- 16, Marzo 2021
- Número: 777163
Ejecutivo, cambio de sucursal, solicitar productos .. pésima atención al cliente
PRESENTE
Este reclamo es contra el banco Santander y su pésima atención al cliente. Tengo cuenta corriente con es banco desde hace como 10 años t generalmente no tenía que solicitar nada del banco así que no tenía problemas. Pero desde hace 3 años me vine a Santiago y realmente es un pésimo servicio, todavía no puedo cambiarme a una sucursal que me quede medianamente cerca y fácil acceso, todavía tengo que estar tratando de que me contacte gente de Concepción para que atiendan mis requerimientos, 3 años perdiendo el tiempo en distintas suscursales para que me resuelvan el problema pero es imposible, en la sucursal dicen que llame al vox y en él vox me dicen que no hay y que tengo que ir a la sucursal, demostrando nuevamente que no les interesa el cliente, es una burla. Con todo esto no puedo acceder normalmente a cambio de productos, tarjetas, créditos en fin un desastre.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder tener mi cuenta y un ejecutivo en una sucursal que me quede relativamente accesible y así conocer a mi ejecutivo y que me puedan ayudar con mis solicitudes para no tener que cambiarme de banco
Autor: A.A.