- Lo Barnechea, Chile
- 26, Marzo 2021
- Número: 780339
Llaman mas de 5 veces por día preguntando por alguien que no soy yo
PRESENTE
Yo no soy cliente del banco. Mi teléfono celular pertenece a una empresa. El banco Santander llama hasta mas de 5 veces por día, preguntando por una persona que hace mas de 12 años que no trabajaba en esta empresa.Intenté por todos los medios que el banco registre este cambio y dejen de llamarme, pero es imposible.Las personas que llaman, cuando trato de explicarles, en forma muy maleducada, me cortan. Ahora inclusive, en forma muy educada les pido que no me corten, antes de explicarle. Y en cuanto comienzo la explicación, me cortan nuevamente, Además de la molestia que me generan, me faltan el respeto cortándome la comunicación.Es muy difícil comunicarse con ellos por otros medios y cuando lo logré, me informaron que no pueden hacer nada, que el cliente debe hacer el cambio de teléfono. En definitiva, me dice que me seguirán llamando todos los días y que no piensan resolverlo.Les ofrecí enviarle documentación de respaldo, en donde se indique que ese teléfono no pertenece a la persona, demostrándoles quien es el titular, para que no llamen mas, pero me respondieron que no, que solo La persona a la que ellos buscan puede resolverlo. Y por lo visto, esa persona no tiene interés en realizar el cambio,Yo no tengo contacto con esa persona y el Banco Santander me está generando una incomodidad y un percance muy grande con estas llamadas molestas.Me indicaron que puedo ir a una sucursal, a ver si alguien me toma el reclamo, pero que al no ser yo cliente del banco, lo mas probable es que no me tomen el reclamo.Sinceramente no se como resolver este inconveniente. El banco Santander no tiene ninguna intención de resolverlo y me está generando muchos problemas con estas llamadas molestas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el banco Santander registre en su base de datos que este teléfono no pertenece a un cliente de ellos y que lo quiten de su base de datos. Puedo enviar la factura de la compañía celular, donde se indica quien es el titular de la línea.
No es una solución que me respondan que debo ir a una sucursal. No corresponde que en medio de la pandemia me pidan que vaya a una sucursal, para ver si alguien me lo puede resolver. Deben resolverlo por otro medios, por teléfono o por correo electrónico.
Autor: L.D.