Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 26, Marzo 2021
  • Número: 780339

Banco Santander Chile

Llaman mas de 5 veces por día preguntando por alguien que no soy yo

SEÑORES banco santander

PRESENTE


Yo no soy cliente del banco. Mi teléfono celular pertenece a una empresa. El banco Santander llama hasta mas de 5 veces por día, preguntando por una persona que hace mas de 12 años que no trabajaba en esta empresa.Intenté por todos los medios que el banco registre este cambio y dejen de llamarme, pero es imposible.Las personas que llaman, cuando trato de explicarles, en forma muy maleducada, me cortan. Ahora inclusive, en forma muy educada les pido que no me corten, antes de explicarle. Y en cuanto comienzo la explicación, me cortan nuevamente, Además de la molestia que me generan, me faltan el respeto cortándome la comunicación.Es muy difícil comunicarse con ellos por otros medios y cuando lo logré, me informaron que no pueden hacer nada, que el cliente debe hacer el cambio de teléfono. En definitiva, me dice que me seguirán llamando todos los días y que no piensan resolverlo.Les ofrecí enviarle documentación de respaldo, en donde se indique que ese teléfono no pertenece a la persona, demostrándoles quien es el titular, para que no llamen mas, pero me respondieron que no, que solo La persona a la que ellos buscan puede resolverlo. Y por lo visto, esa persona no tiene interés en realizar el cambio,Yo no tengo contacto con esa persona y el Banco Santander me está generando una incomodidad y un percance muy grande con estas llamadas molestas.Me indicaron que puedo ir a una sucursal, a ver si alguien me toma el reclamo, pero que al no ser yo cliente del banco, lo mas probable es que no me tomen el reclamo.Sinceramente no se como resolver este inconveniente. El banco Santander no tiene ninguna intención de resolverlo y me está generando muchos problemas con estas llamadas molestas.
Objetivo: Obtener una solucion Que el banco Santander registre en su base de datos que este teléfono no pertenece a un cliente de ellos y que lo quiten de su base de datos. Puedo enviar la factura de la compañía celular, donde se indica quien es el titular de la línea. No es una solución que me respondan que debo ir a una sucursal. No corresponde que en medio de la pandemia me pidan que vaya a una sucursal, para ver si alguien me lo puede resolver. Deben resolverlo por otro medios, por teléfono o por correo electrónico.
Autor: L.D.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice