Necesito Una Respuesta Y Mi Plata

7 Abril, 2021 - 00:02
No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Marzo 2021

Banco Santander Chile

Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander

Buenos me explicó hace poco menos de un mes me isieron un préstamo a mi nueva cuenta life ya que no tenia mi cuenta rut, a eso fui a comprar aun comercio llamado la frontera y según el banco mi tarjeta podía a ver sido clonada al llamar, yo me di cuenta el mismo día que mi palta había sido sacada de mi cuenta hicieron varias compras por montón X y dos giros x 400 mil pesos ya que no tenia la aplicación de del banco en mi celular me di cuenta cuando entro a la banca en línea, decidí llamar altiro al banco y me ingresaron la petición de devolución luego de 5 días me abonaron la plata y después me llego un correo diciendo q mi solicitud fue rechaza, que puedo hacer en ese caso ya que yo nisiquiera toque esa plata y la necesito urgente
Objetivo: Obtener una solucion Una solución rápida y eficaz
Autor: J.N.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 03:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

Banco Santander - Solicitud de devolución de mi dinero

No Resuelto No He Tenido Respuestas. Buenas tardes hasta la fecha no he tenido respuestas escrita ni telefónica de mi solicitud.
Sigo esperando mi devolución de mi dinero.
Ahora se viene el otro pago de devolución de IVA y lo más probable que me la vuelvan a robar.
Estoy cansada y agobiada por no tener respuestas.

Santander - Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

No Resuelto Necesito Una Respuesta Y Mi Plata. No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada

banco santander - reclamo no resuelto

No Resuelto Sin Novedad. no han hecho nada aun, ni he tenido ninguna actualización del banco.

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Banco Santander - Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto Sin Resultado. Aun sin resultado

Banco Santander - Retención fuera de plazos de pago por venta de propiedad

No Resuelto Se Supone Que Avanzando. Después de responsabilizar de un banco a a otro y después de seguir insistiendo, ayer me indican que "en proceso de copias" no se aun cuanto tiempo mas debo esperar para el pago..

Banco Santander - Rechazo Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie del Banco Santander dio respuesta a,mi reclamo,

Santander - Rechazo de reclamo por fraude cuento del tio

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. todavía no responde el banco a mi apelación del caso

Banco Santander - Duplicidad de pago no aclarado

Resuelto Favorable. Después de varias insistencias con el Banco, finalmente aclararon el cobro.

Banco Santander - Rechazo crédito hipotecario.

No Resuelto Banco Santander. Sin solución....

Santander Seguros - rechazo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Aun ninguna solucion aun espero respuesta del seguro la semana pasada envie certificado otorgado por mi ex empleador