No Resuelto .

16 Noviembre, 2021 - 17:23
  • Osorno, Chile
  • 02, Noviembre 2021

Banco Santander Chile

Cobro de plan sin productos activos

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Hice traspaso de una pyme a mi nombre entre los meses de diciembre y febrero (2019-2020), entregando toda la documentación al Banco Santander donde se mantenían cuentas activas. Estas cuentas eran ; cuenta corriente, linea de crédito y tarjeta de crédito. El valor del plan era aproximado de 30 mil pesos mensuales por todos estos productos , supuestamente se iniciarían proceso de renovación , proceso donde comenzaron los problemas , marzo , abril , mayo me acerque personalmente a ver los estados de estos productos solo activa la cuenta corriente, hable con ejecutiva , atención al cliente , canal telefónico que se contactarían conmigo puras excusas . Finalmente me aburrí del mal servicio y perder el tiempo , hasta que en mi insistencia a través del canal telefónico por el mes de Octubre, el ejecutivo me comenta que no podría activar los productos porque no cumplía con las condiciones que me acercara nuevamente a hablar con mi ejecutiva. Fui al banco a serv aten cliente para cerciorarme de que los productos no estuvieron activos y me cobraron siempre el mismo valor por el plan . Fui donde la ejecutiva pyme , le hago mis descargos por la falta de información, los tiempos de espera y lo poco transparente del proceso y el cobro excesivo por solo tener una cuenta corriente , me dice que hay que enviar nuevamente la carpeta tributaria para ver la opción "quizas" de poder modificar el plan y me cobren menos, exigí la devolución de un porcentaje de los cobros por productos que finalmente nunca pude hacer uso , a lo cual me dice que hay que verlo después . Completamente ofuscado del servicio prestado , ingrese reclamo en sernac pero me mandaron al juzgado ......... Una perdida de tiempo y dinero. Fácilmente me podrían haber informado de que necesitaba un tiempo de evaluación , un rango de ventas y sobre todo un ajuste en el plan mientras calificaba para con los otros productos.
banco santander  - cobro de plan sin productos activos
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de un % de los pagos por plan en los meses que corresponda por productos que nunca pude utilizar ( linea de crédito y tarjeta de crédito).
Autor: N.V.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Cobro De Plan Sin Productos Activos

No Resuelto No Resuelto .. Al día de hoy 16/11/2021 no tengo ningún tipo de información ni acercamiento por parte del Banco Santander respecto a mi solicitud.

Santander - Cobro de seguros

No Resuelto Nop Tengo Resultado. nuncame llamaron para la devolucion de mi dinero y todavia no me depositan mi dinero estoy esperando mas der una semana y me avian dicho que se demora 48 horas y todavioa nada estoy asuper molesto por las mentiras especilamente sde un banco quioero mi dinerop despues que la ejecutiva me dijo que estaba bien mi reclamo y que iban hacer devolucion

Banco Santander - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Resolvieron mi consulta mediantr llamado telefónico

Banco Santander - Cobro excesivo de Intereses

No Resuelto No Resuelto. El banco no responde

Santander Consumer - Cobro

No Resuelto Ninguno. de que sirve comentar, no ayudaron en nada

banco santander - plan contingencia covid 19

Resuelto Llegamos A Un Acuerdo.. El.banco me ofreció la.misma tasa ofrecida en primera instancia y llegamos a un acuerdo.
Muchas gracias.

Banco santander - Demora de más de dos meses en entrega de productos comprometidos

No Resuelto 1. No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada

Banco Santander - Cobro excesivo de comisiones

No Resuelto Ninguno. El resultado fue el mismo: cobro excesivo de comisiones, falta de información inicial, ausencia de comprobante, nadie se comunicó conmigo después de presentar el reclamo.

Santander - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Respuestas Por Parte Del Banco. Estimados, gracias por contactarme, el Banco no ha dado señales de vida aun, no se que pudo pasar lo que si se, es que no iré a ninguna casa de cobranza,... Una vez mas Gracias Señores

Nota 1 para santander

Saludos cordiales

Banco Santander - Traspasos de cobros sin autorización y bloqueos de tarjetas sin avisos.

No Resuelto 1. No respondieron. Cuando les reclame en forma interna solo pidieron disculpas

Santander consumer - Cobro dual de PAD

Resuelto Se Demoran 7 Dias. Me devolvieron el dinero, pero así como sol buenos cobrando intereses, deberían pagar también por descontar, el dinero, son sinverguenzas y este tipo de errores debería estar normado y multado, así como se multa a los usuarios.

Santander banefe - Cobro sin informacion

No Resuelto Ineptitud. Desde la ultima vez siguen diciendo que era una deuda que estaba en el "limbo" y aun asi no me han entregado detalle si es que asi fuese.