- Peñalolén, Chile
- 16, Septiembre 2021
- Número: 843387
Espera más de 1 hora 30 minutos
PRESENTE
El día de hoy 16 de septiembre de 2021, fui al banco Santander del mall Quilin, a retirar un vale vista de la empresa que presto servicios, la persona de la caja 1 , me llama por el número de atención, le presento el poder original ante notario, fotocopias de este y mi carnet de identidad, me piden una fotocopia del carnet de identidad de la persona que firma el poder, en este caso el encargado de finanzas de la empresa que yo presto servicios, lo que nunca me han solicitado, en los años que retiro vales vista, el problema no es que lo soliciten, el tema es que , le explique eso a la cajera, y ella me dice que lo consultará con la jefa, lo cual llevan los documentos, y me dice lo van a consultar, en el tiempo de 1 hora 30 minutos ya han atendido más de 15 personas después de mi , me hacerco al mezon donde esta la jefa, ella tenía a un costado mis documentos, y jamas fue capaz de tomar una decisión de por sí podía retirar el vale vista o no, le importo un comino que yo esperará, le pedí los documentos y le dije que yo no ando jugando estaba trabajando, no respondió nada y me entrego los documentos, el Banco Santander tiene muy mala práctica de elegir su personal de atención pésima atención, son muy pocas las sucursales que hay gente que sepa hacer su labor profesionalmente, no tienen claro la documentación que deben solicitar para retirar, los vale vista, por último coloquen un letrero los documentos que uno debe presentar para retiro de estos vale vista.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que den una buena atención
Autor: H.R.