• Arica, Chile
  • 30, Noviembre 2012

Banco Scotiabank

Cajero no me entrega el dinero

SEÑORES banco scotiabank

con fecha 30 de diciembre del 2012, me dirijo al cajero scotiabank ubicado en el supermercadosanta isabel ubicado en 21 de mayo , arica , resulta que realizo un giro de 200.000 pesos que es el monto maximo que se me permite , realize todos los pasos como de costumbre y no tuve ningun problema , pero al momento de efectuar el giro el cajero me decia que esperara un momento , pasaron como un minuto o mas y me indico que no podia realizar la transaccion , yo ya habia consultado via internet mi cuenta vista y tenia un saldo de 299.000 pesos , ingrese mi tarjeta en el cajero de al lado y me indicaba que ya habia realizado el giro y que solo tenia un saldo de 99.000 pesos , llame al telefono de emergencia del cajero y me indicaron que tenia que ir a mi banco y que en todo caso mi reclamo habia quedado registrado , me diriji a mi banco y solo pude retirar los 99.000 que me quedaban de saldo pero tengo que esperar a que redbanc haga el arqueo y revisar mi cuenta para ver si me devuelven el dinero de no ser asi el banco genera el reclamo , ojala que se solucione mi problema pero que lastima que esto pase frecuentemente asi como me comento la sra. que me atendio en el banco y especialmente ocurre los fines de mes, justo cuando uno tiene que efectuar el pago de sus deudas , ojala alguien tome cartas en el asunto y esto no ocurra tan frecuentemente, ya que uno se imagina lo peor y no sabe que hacer .
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - Abuso Desproporcionado

No Resuelto No Resuelto. No les interesa espere por lo menos un correo pero veo que la publicación tampoco les importa así es a las grandes empresas les da lo mismo no hay ley

Banco Scotiabank - Bloquean mis compras internacionales

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna deferencia del banco, ni siquiera han tomado contacto conmigo.

Banco Scotiabank - Credito Cae

Sernac Resuelto Solucionado. El banco soluciono el problema habilitando la plataforma para pagar de manera normal mensualmente.

Banco Scotiabank - Cobro indebido tarjeta

No Resuelto Aún Nada. No he recibido ninguna respuesta de parte de Scotiabank, ni por correo, ni nada.

Banco Scotiabank - Callcenter

No Resuelto Aun No Lo Resulven. Sin resolver

Banco Scotiabank - Insistentes llamados

No Resuelto Aun Siguen Llamando. Han llamado menos pero aun llaman

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobro ilegal

No Resuelto No Resuelto. Con esta empresa hay que tener mucho cuidado.
Nunca mas, seré cliente de ellos.
Cuidado a quien saque una Tarjeta Cencosud.

Tarjetas de Crédito cencosud scotiabank - Cobro Indebido Intereres

Sernac No Resuelto Negativo. Espero q lo solucionen..

Cencosud Scotiabank - NO ingresan pago realizado

No Resuelto Resuelto. Finalmente ingresaron el pago respectivo

Muchas gracias

Banco Scotiabank - tardanza en devolución

Resuelto Resuelto. El banco ya hizo la devolución.

Tarjeta Scotiabank Cencosud - Cobro de seguro de desgravamen que nunca he contratado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice el reclamo en Cencosud y me enviaron un correo diciendo que no aceptaban mi solicitud, ya que el segura había sido contratado y me explicaban la finalidad de este. Pero yo no he contratado ningún seguro, al parecer al sacar la tarjeta lo incluyen en forma automática sin notificar a la persona, lo que encuentro un abuso tremendo.

Banco Scotiabank - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Interpuse reclamo en sernac y aun no me dan respuesta

Banco Scotiabank - Devolucion

No Resuelto A La Fecha Ninguna Noticia De Mi Devolucion. AL MENOS DEBIESEN DEVOLVER CON INTERESES Y REAJUSTES IGUAL CUANDO UNO SE ATRAZA