• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Banco Scotiabank

Cambio de valores cae

SEÑORES banco scotiabank

En el mes de Octubre me correspondió comenzar a pagar mi crédito aval del estado, la cual fue asignado al ex banco del Desarrollo hoy a cargo el Scotiabank, resulta que mi primera cuota fue de un total de $40.000 apróx. incluyendo los intereses (los cuales estaban divididos en 8 créditos diferentes), un ejecutivo me indico que mis fechas de pago eran los 28 de cada mes y que me convenía esperar ya que aun no se realiza el Cambio a la taza del 2% de interés.

Hoy 21 de noviembre fui a pagar la cuota correspondiente a lo que el cajero me indica que de esos 8 créditos el banco realizo un proceso y los juntaron quedando solamente en 2, para mi sorpresa ahora el valor de la cuota total era de $58.445, ademas mis fechas de pago cambiaron a los 5 de cada mes sin que nadie diera previo aviso, por lo que ademas tuve que pagar intereses por atraso quedando la cuota de noviembre en $61.907.

según ellos ahora desde enero del 2013 comenzara a ser valido el Cambio a la taza del 2%,

sin embargo sin ningún Cambio hasta el momento tendría que estar pagando 2 veces el valor de mi carrera ya que de una deuda aproximada a los $7.500.000, subió a $14.026.800.

Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Pago Cae

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY REPUESTAS...

Banco Scotiabank - Cae

No Resuelto Banco Scotiabank. Aun no tengo repuesta del dinero

Scotiabank - Cambio de pagina web para pagar CAE sin aviso

No Resuelto Muy Mal. No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más.
Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.

Scotiabank - No entregan información de mi CAE

No Resuelto 1. Nadie se ha comunicado conmigo

Scotiabank - Pago CAE

Resuelto Resuelto. Hicieron válido el pago

Scotiabank - Cobro (nuevamente) de pago de CAE

No Resuelto Scotiabank. Acudí a sucursal, perdí casi toda la mañana buscando la información para comprobar que realmente yo había pagado la cuota, presenté la documentación y señalaron que en 10 días hábiles tendría una respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna y aún mi pago aparece como moroso.
Una Mi#"%$#/ de atención.

Banco Scotiabank - Cae

No Resuelto Nada. La única solución que me dio el Banco, luego de incluso desdecirse entre ellos, ya que me pidieron la cartola para ver si la transferencia fue hecha con fecha 03 de septiembre (lo que efectivamente fue así), pero luego me dicen que a pesar de ser con fecha 03, donde era día sábado por día bancario, no cuenta el depósito con tal fecha, por tanto finalmente la responsabilidad es toda mía, y yo debo hacerme cargo de los intereses, y cobros usureros que genera el banco, cuando te atrasas. Incluso si el problema es del sistema operativo de internet, y cuando nunca nadie te aviso con anticipación, de que el asunto funcionaba así. Se asume conocimiento y manejo bancario, a gente que no tenemos nada que ver con aquello.