• En Puente Alto, Cordillera, Chile

Banco Scotiabank

Mala atencion ineficiente

SEÑORES scotiabank

Estimados

Esta institucion tiene muy mala atencion.

El nombre del producto es Scatia zero.

Zero compromiso y respeto por el cliente.

Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - Mala gestión crédito hipotecario

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he recibido respuesta ni intento de contacto por parte del banco

Banco Scotiabank - Mala Atencion Y Nada De Empatia

No Resuelto Pesimo. Todas las operaciones que he realizado en este banco, nunca son como corresponde, si hablamos desde lo ofrecido a lo que termina siendo una vez terminado el proceso, los ejecutivos que he tenido, no puedo generalizar! no contestan los correos, ni las llamadas es imposible tener una relacion comercial en buenos términos.
la forma que tienen de operar esta lejos de lo que uno espera como cliente, yo puedo entender que hayan demoras, pero lo que no puedo entender es que un hipotecario demore 1 año la tramitación (siendo una compra de cartera) y un segundo crédito fines generales con la misma garantía constituida por el banco varios meses mas y cuando llega el primer dividendo un cobro que no corresponde a lo firmado en la escritura...
La verdad es una frustración tremenda como cliente el pedir que corrijan y nadie hace nada, no hay respuestas!! es por eso que ingrese un reclamo en el sernac, a ver si alguien puede ayudar a que se solucione el problema.
como banco deja mucho que desear.

Banco Scotiabank - Mala gestión con trámites

No Resuelto Pesimo. A la fecha no hay respuesta del ejecutivo tampoco a las llamadas.

Banco Scotiabank - Mala Calidad De Servicios

No Resuelto No Resuelto. Nunca resolvieron el problema.

Scotiabank - Mala atención en seguro cesantia

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución. Llamo a la liquidadora de seguros SEGURED a la que le derivaron mi caso cada vez que llamo dejan mis datos y dicen que se pondrán en contacto pero aún nada

Scotiabank - Refinaciamiento Express Y Mala Atencion

No Resuelto Sin Resultados. El banco no me ha contactado ....

Scotiabank - Mala atención telefónica y online

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para dar información

Banco Scotiabank - Mala atención, despersonalizada

No Resuelto Banco Scotiabank. AL día 26/08/2019. Recibo un contacto telefónico nuevamente con un ejecutivo del call center, para pedirme nuevos antecedentes. y poder cerrar todo ya que aun no se materializa 100% el cierre de todos mis productos..

Así de malos son estos tipos.